Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Nigriventer132
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2276

Monster Hunter 4: Ultimate: Mh4u o Mhg?

Buenas, seguramente esteis hartos de este tipo de preguntas y el rollo, pero os voy a contar mi problema que seguramente os ayude en la respuesta.

Vengo de darle 3000 horas al Unite de psp y hasta hace bien poco que vi el World anunciado no me dio el hype de volver a la saga. 

Hace escasos dias me puse a ver videos de ambos juegos aqui mencionados, me llamó mas la atención el generations por que toca mas mi epoca hunter, pero he visto que en el 4 ultimate hay una cantidad ingente de monstruos que el Generations ni se le acerca. 

A principios de mes me quiero pillar la New 3DS por que tambien leí que es mejor para jugar monster hunter que la normal.

Agradezco todas las respuestas, cuanto mas detalladas con sus porques y todo, mejor, debido a que estoy en el curro y ser portero es bastante aburrido jajajajajajaja.

Un saludo!!
Plutoniano2189Hace 6 años1
Quizás deberías esperarte al XX que, por si no lo sabes es por así decirlo el Generations 2, la única desventaja que le veo al Gen frente al 4U es esa que has mencionado, que está un poco más escaso de contenido, y esto ya a más nivel personal, los mapas del Gen, a excepción de unos pocos se me hacen muy planos en cuanto a terreno y me molesta mucho D, pero eso es manía mía, pero bueno
Yo de ti me esperaba al XX
1 VOTO
Aion1617Hace 6 años2
Yo me encuentro en la misma situación, lo único que me echa muchisimo para atrás es la penosa resolución de pantalla de la new nintendo 3ds.. se ve más borroso que en psp -_-!. Un quiero y no puedo.

No esperes al XX, no esta ni confirmado para oriente y lo más probable es que salga junto a World, para dar algo de monster hunter en las consolas de nintendo. (tampoco pilles el generation, por si acaba saliendo el XX la diferencia entre esos 2 es abismal)
EDITADO EL 23-08-2017 / 04:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Igna-SP1068Hace 6 años3
Dale al mh4u, llega un momento en el que en el Gen haces tiempo para poder pillar la quest de Alatreon, y después de eso... Nada, solo farmearselo hasta tener todas sus armas (y no son para tanto), además, las builds que te puedes montar son muy escasas, ya que hay pocos bonus por armadura, y Artesano +2 es obligado o no tendrás afilado blanco (morado no hay).

En cambio, con el 4u tienes todo el rango G después del Alto, los 3 Fatalis, 3 bosses "finales" que chinofarmear, más variedad de builds, y como no, más horas para poder completarlo todo (200 horas para el gen, en mi caso, 460 en el 4u y subiendo).
EDITADO EL 24-08-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Mh4u o Mhg?

Hay 3 respuestas en Mh4u o Mhg?, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL