Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por SaulGudman28
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 777

NBA 2K17: Como es posible...

Como es posible que no se pueda continuar en el primer desafio porque hay que tener todo el equipo de recompensas. 

Me he pasado los dos modos de dominación y ahora que comienzos los desafios me encuentro que para desbloquear mi tercera carta para continuar debo tener todo el equipo recompensa. 

Mi pregunta es: lo que no se gasten un euro en sobres porque ya bastante caro sale dar 80 euros por el juego como continuan en los desafios si tienes que tener todo un equipo de jugadores recompensas??

Sólo tengo tony parker y otro escolta recompensas por acabar las dominaciones. 


Gracias.
Desafio y Continuar
EDITADO EL 18-07-2017 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
VictorFifa851542Hace 6 años1
@SaulGudman puedes usar recompensas de los desafios no solo los de dominacion.Piensa que este 2k ya lo dejaron de lado,esta al caer el 2k18.
1 VOTO
SaulGudman28Hace 6 años2
Gracias por contestar compañero. Pero no me deja continuar los desafios para poder obtener las recompensas. Ese es el problema. 

Realicé los 3 primeros desafíos y liego los otros 5 que hay y para continuar tengo que ganar a los lakers con un equipo recompensas. Para obtener la tercera carta y desbloquear el primer zafiro. 

Entiendo que para pasar al siguiente desafío debo desbloquear las tres cartas no?
SaulGudman28Hace 6 años3
Al no tener el equipo recompensa en "desafío momentos" no me desbloquean el premio para continuar con el desafio de la semana 2


Ya sé el fallo. Quitaron los desafios semanales y solo dejaron el de los lakers. Osea, el que quiera jugar y no tenga 13 jugadores recompensas, que tire de mastercard.
EDITADO EL 18-07-2017 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
VictorFifa851542Hace 6 años4
Si esa es la putada que hace ya varias semanas quitaron todos los desafios.No lo veo bien la verdad, somos muchos que no tenemos todas las recompensas pero como el 2k18 esta al caer pues lo abandonaron por completo.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años5
Tambien puedes usar las recompensas por coleccionista de cartas,qe te van dando a medida que vas consiguiendo X numero de cartas.
SaulGudman28Hace 6 años6
@Padregabino
Mostrar cita
Tambien puedes usar las recompensas por coleccionista de cartas,qe te van dando a medida que vas consiguiendo X numero de cartas
Sí, exacto. Gracias
EDITADO EL 20-07-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como es posible...

Hay 6 respuestas en Como es posible..., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL