Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Lordweed933488
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 838

Mass Effect: Andromeda: Que pedazo de Juego y que mala es la gente[Pequeños spoilers]

Fui asustado a la tienda a pillarme este Andrómeda pies venía de fracasos como destiny, watch dogs y AC Unity. El caso es que la saga de shepard siempre me llamo la atención, tuve los 3 en ps3 pero siempre me quedaba en el principio, se más o menos la historia de shepard por encima, así que iba preparado a Andrómeda y las críticas me echaban atrás, el caso es que me lo pille y menuda salvaje viciada me habré dejado 3 misiones de esas de coger drones o cadáveres, pero todo lo demás cubierto, me quedé con Cora (difícil como ella sola), me zumbee a peebe hasta que el juego me dejase e incluso tuve una historia trambolica con el Reyes ese joder sólo quería ser colega un paso en falso y el cabron me comió todo el morro, el caso es que es un grandísimo videojuego, no entiendo porque se le odia tanto, su historia es sencilla si pero disfrutable, al planeta que más cariño le cogí fue Eilen creo que era así, un paraíso, está claro que tienen cosas que demostrar en próximos juegos como lo del benefactor, quien creo el miasma, donde están los relictos, Los keet como atacaran, la madre de los ryders, los segadores donde están y sólo es un cúmulo de una galaxia, es decir un 1%, lo que me jodio fue que no me dejaran explorar la esfera última que conquiste, en resumidas cuentas la gente es muy estúpida,es un punto y seguido a la trilogía original muy bien llevado, para mi un grandísimo videojuego.
3 VOTOS
Eyllion3783Hace 6 años1
Opino igual, le eché una buena cantidad de horas.

Cierto que tuvo sus problemas, con todo el rollo de las expresiones y eso..... pero para mí no lo empaña para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Que pedazo de Juego y que mala es la gente[Pequeños spoilers]

Hay 1 respuestas en Que pedazo de Juego y que mala es la gente[Pequeños spoilers], del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL