Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Luk4s92
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3395

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problema combates libres (Online)

Intento meterme para probar un equipo pero me dice:Se ha detectado un problema con alguno de los pokemon de tu equipo de combate.
Esto pasa ya sea combate doble o individual
para ser mas exactos Todos los pokemon los crié yo algunos son de XY,Zafiro alfa y alola (Reburujado :v)
Todos tienen objetos diferentes los Pokemon son:M.Beedrill,Clawitzer,Mamoswine,Hydreigon,Ambipom,Blissey.
Rumbis32Hace 6 años1
Si los has criado tu no deberia darte ese problema.. ya q eso t lo dice cuando uno de ellos es ilehal.
Ikeros-Senpai5Hace 6 años2
En principio si todos son criados desde cero no tendría que existir problema.

¿Estás seguro qué ninguno es de programas externos? De alguien que te lo haya dado por GTS o similares.
EDITADO EL 18-07-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Luk4s92Hace 6 años3
Todos los pokemon los e criado desde XY asta esta Sun and moon eso es lo que se me hace raro todos tienen mis nick que usaba
No me gusta usar pokemon que no son míos, por eso cuando hago un intercambio lo vuelvo a criar el que me dieron.
Ikeros-Senpai5Hace 6 años4
@Luk4s
Mostrar cita
Todos los pokemon los e criado desde XY asta esta Sun and moon eso es lo que se me hace raro todos tienen mis nick que usaba No me gusta usar pokemon que no son míos, por eso cuando hago un intercambio lo vuelvo a criar el que me dieron
Pues si son todos criados desde cero no tendría que existir ningún problema. Intenta jugar pero con otros pokemons diferentes capturados mismamente salvajes, si te deja jugar con esos el problema estará en los pokemons criados, si el caso es que no te deja ni con esos supongo que debe ser un error del juego.
1 VOTO
Luk4s92Hace 6 años5
  Use solo pokemons que capture en alola y si me dejo... 
Supongo que toca criar a esos pokes de nuevo :/
Ikeros-Senpai5Hace 6 años6
@Luk4s
Mostrar cita
Use solo pokemons que capture en alola y si me dejo... Supongo que toca criar a esos pokes de nuevo :/
No hace falta que lo cries a todos desde cero, lo más posible es que solo uno tenga un error, si quieres mandame por privado los datos de estos y puedo intentar ayudarte.
Vicrivas3Hace 6 años7
@Ikeros-Senpai
A mime pasa lo mismo y he averiguado que es por un tsarena que capture en su primera evolución
no entiendo por que no me deja....
Hilda2332Hace 6 años8
Fijate cuál es, cuando te dice ese error te marca con con símbolo de prohibido el q no podes usar, y una vez sepas cual es te podemos decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problema combates libres (Online)

Hay 8 respuestas en Problema combates libres (Online), del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL