Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por -Alucard104
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2639

[Encuesta] Mayweather Vs McGregor

¿Cuál de los dos crees que ganará?

Mayweather
58%  (30)
McGregor
27%  (14)
No me importa la pelea
15%  (8)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Simplemente tenía curiosidad en que pensáis aquí sobre este tema.
Arturoavila7899Hace 6 años1
Supongo que ganará Mayweather, pero preferiría que ganase McGregor.
Raiku8517274Hace 6 años2
McGregor no tiene ninguna opcion. Al igual que Money no las tendría si se tratara de un pelea en el octógono con sus reglas. Sin más.

Esta pelea es una aberración para el mundo del fighting. Y lo peor de todo es que contará para subir el record invicto de Mayweather. Ridiculo.
3 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años3
Ojala se le vaya la cabeza a Mcgregor y le meta una patada a Mayweather en toda la boca.
-Casi-5969Hace 6 años4
Este combate está más preparado que los de pressing catch.
3 VOTOS
Rak109969Hace 6 años5
Yo espero que gane McGregor, pero la verdad, ganara Mayweather, le lanzara un par de puñetazos y despues se pondra a correr por todo el ring y ya esta se acabo.
YOUvsALL2271Hace 6 años6
Mcgregor es un striker puro y tiene una combinacion de golpes muy poderosa (ojito a su izquierda). En boxeo ya gano titulos antes de emigrar a la UFC. 

Yo apuesto por "The Notorius". Si le enchanga un buen izquierdazo lo deja Ko. No me creo que el fanfarron de May se retire invicto. 

He dicho.
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 6 años7
Todos opinamos más o menos igual, incluso el propio Mayweather ha dicho que un puñetazo puede decidir el combate, que no debe confiarse, pero es difícil que pase lo que otros no han conseguido.
Lexmy17361Hace 6 años8
Ganarán los dos con la pasta que se van a acabar llevando por este circo.
Ryuza5258Hace 6 años9
[b]Difícil saberlo...

Pero si el combate se alarga todo va para Floyd.Mcgregor no tiene buen cardio y eso se vio en los 2 combates contra Nate Díaz. [/b]
Manuelx981816Hace 6 años10
Yo creo que ganara May pero ojala gane mcgregor, nunca hay que perder la fe, después de todo mcgregor ya fue boxeador.
Kichiro388Hace 6 años11
Creo que va a ganar Maywather pero me gustaría que ganase McGregor



PD: que día es el combate?
Ironpit8396Hace 6 años12
Jajajajaja ¿Ganar McGregor? jajajajajaa Mira que soy seguidor de la UFC y practico artes marciales pero vamos en un combate con las reglas de Queensberry (aunque a Mcgregor se le permite el golpe Superman) Connor no tiene absolutamente nada que hacer, mucha gente piensa eso del "Golpe decisivo" y que se lo va a dar Mcgregor cuando grandes pugiles como Pacquiao,Cotto, de la Hoya,Maidana o Mosley no lo han logrado, Floyd Mayweather posiblemente sea el mejor boxeador defensivo de la historia del boxeo, Mcgregor no lo va ni a oler.

Y como han dicho, si esto fuera con las reglas de la UFC seria al contrario, pero aquí la gallina de los huevos de oro es Floyd y se juega con sus reglas.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 6 años13
Y tan claro esta el tema que no se si fue ayer el sparring de boxeo de Connor lo puso a dormir, !!!Su propio sparring!! 

Como no baje el espíritu de Ali y posea a Mcgregor no hay color, y lo peor es que esto es una mancha que va a llevar Mcgregor toda su vida por muy buena carrera que haga en la UFC (mas de la que ya tiene)
EDITADO EL 18-07-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Flexxxy1142Hace 6 años14
@YOUvsALL
Mostrar cita
Mcgregor es un striker puro y tiene una combinacion de golpes muy poderosa (ojito a su izquierda). En boxeo ya gano titulos antes de emigrar a la UFC. Yo apuesto por "The Notorius". Si le enchanga un buen izquierdazo lo deja Ko. No me creo que el fanfarron de May se retire invicto. He dicho.
McGregor no ha pisado un cuadrilátero de boxeo en su vida, te lo digo.
Bibliofilico123Hace 6 años15
He presenciado mejores obras teatrales que la propuesta por semejantes novicios quienes captan el interes en estos instantes...


Lo dicho; [i]    Arrivederci.  [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Encuesta] Mayweather Vs McGregor

Hay 18 respuestas en [Encuesta] Mayweather Vs McGregor, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL