Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por SrEnfermo1479
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1963

Elite: Dangerous - Trucos y guías: Encarar estaciones espaciales

Hola comandantes... Creo este post para explicar un pequeño truco, que algunos ya habreis descubierto, para salir de supercrucero de frente a la entrada de las estaciones. Lo que nos facilita el aterrizaje de la nave y nos ahorra darle la vuelta a la estacion.

Cuando viajais en supercrucero a la izquierda del radar aparece la imagen del objetivo marcado (ya sea una nave, planeta, estacion, etc...). Cuando teneis marcada una estacion al aproximarte bastante, entre 1 y 5 sL de distancia, podreis apreciar la apertura de entrada y salida de la estacion. 

Encarar estaciones espaciales

Si encaras la entrada antes de salir del supercrucero apareceras orientado en esa direccion, como la imagen superior (pero en esta ya esta en vuelo de aproximacion, no supercrucero). Las estaciones alargadas tienen la entrada por el lado del anillo mas grande, asi que tendreis que encarar esa parte de la estacion para salir mirando a la entrada, y las estaciones "hexagonales" (son un dodecaedro creo ) tienen la entrada por la cara que gira en sentido horario, es decir, si miramos hacia la entrada la estacion tiene que girar en el sentido de las agujas del reloj.

Espero que os sirva este aporte y os ahorre algo de tiempo, la explicacion es un poco coñazo. Si puedo grabare un pequeño video y lo subo para que se vea mejor.
EDITADO EL 18-07-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Encarar estaciones espaciales

Hay 0 respuestas en Encarar estaciones espaciales, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL