State of Decay 2

Foro State of Decay 2
Por Loukone2
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2064

State of Decay 2: State of decay 2 comunidad en español en xbox one

Chicos bueno como jugador de state of decay me e puesto a investigar en foros sobre state of decay 2 y no me encontré casi ni uno,solo e visto foros en ingles y bueno cree una comunidad en xbox one ( club ) pero nadie se unió :¨v y en realidad veo que es necesario que crees ca esta comunidad ya que no hay ni una establecida y creo que nos deberíamos unir para crear nuestra comunidad

ya que no hay una comunidad de state of decay nos perdemos de muchas cosas ya que no tenemos contacto con otros jugadores y no podemos contar con ayuda de otros jugadores o guías (las que hay están un poco oxidadas)

Mi gamertag es : yillonmaster
me pueden contactar o ir al grupo directamente su nombre esta a dispuesto a cambios ya que no tenia ideas cuando lo cree su nombre es
State of decay spanish

Bueno asta otra chicos gracias.
Danogol24Hace 5 años1
AlonsoSN7

Dejo mi gametag para jugar online !!

Saludos.
REAL-VALLADOLID18Hace 5 años2
Hola a todos,pues no arranca,una comunidad.
De momento he encontrado a otros 2 jugadores (luego con su permiso y el vuestro,os voy pasando los nombres)
puedo dar vuestros id a los otros?
de momento daros mi id

realVALLADOLID6

He hecho un grupo en telegram (para que nos pongamos en contacto y saber quien hay en linea (me imagino que la idea no fructificara,pero se intenta)

Estado de putrefaccion (state of decay 2 spanish)

bueno de momento voy pillando vuestros id.

saludos y buena caza!!
EDITADO EL 05-05-2018 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fabian24099127Hace 5 años3
Agregadme SnakeSpain0662 tengo reservado la de 50 pavos osea ya lo puedo juegar el 18 a las 0hs .
Fabian24099127Hace 5 años4
Disculpen era SnakeSpain0622
Dani-gt872Hace 5 años5
@Fabian240991 te sale los textos en español? Yo lo acabo de poner y me sale en ingles
Fabian24099127Hace 5 años6
Salen en ingles por un error de la desarrolladora van a sacar un parche para arreglarlo, no obstante puedes cambiar el idioma y region de tu xbox a mexico y te saldran los subtitulos en español.
LokuraSinFin16Hace 5 años7
Mi GT: LokuraSinFin
COTO07083Hace 5 años8
Mi gt es coto0708.
Angelvk19881Hace 5 años9
@stateofdecay2xboxone

Uniros al canal de telegram para jugar online a state of decay 2 en español para usuarios de Xbox one. Un saludo
Globularzulu906Hace 5 años10
Buenas compis mi gt globularzulu90 español con micro saludos.
XSaarX3Hace 4 años11
Siguen activos o nada? El modo pesadilla está bueno para coop.
Foros > State of Decay 2 > State of decay 2 comunidad en español en xbox one

Hay 11 respuestas en State of decay 2 comunidad en español en xbox one , del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 4 años.