Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por Xx-Vadler248
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

F1 2016: Campeonato HRL para f1 2017

Muy buenas, somos HRL, un campeonato más o menos nuevo en el mundo online, y está vez en el f1 2017, vamos a participar en la consola xbox! ya lo hacemos en ps4 y nuestra participación en xbox seguro dará de mucho de que hablar. en nuestro campeonato hay comisarios y experimentados en juegos f1 online desde años, tenemos un reglamento que está sacada oficialmente por mi del reglamento oficial de la FIA de f1 para 2017 y futuramente 2018, ahora mismo en la otra consola tenemos hasta gp2 y la verdad hay carreras muy buenas. 2017 game de f1 llega y tenemos ganas de estrenarnos en la xbox, si estáis interesados escribidmelo aquí y yo os responderé por privado para inscribiros y todo, apuntaros no os arrepentiréis, saludos cordiales de HRL.
F1 2016 y 3DJuegos
Malacatraca6Hace 6 años1
Buenas tardes, me gustaria saber si teneis plaza el el formula f1 2017 para ps4. mi ID es malacatraca.
Xx-Vadler248Hace 6 años2
@Malacatraca me gustaría añadirte al champ pero siento decirte que solo estamos en Xbox,lo siento. De todas formas gracias por contactar,saludos.
Xx-Vadler248Hace 6 años3
@Xx-Vadler seguimos teniendo plazas disponibles, dentro de poco comenzamos la  carrera del champ, saludos de HRL XBOX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Campeonato HRL para f1 2017

Hay 3 respuestas en Campeonato HRL para f1 2017 , del foro de F1 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL