Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2639

Horizon: Zero Dawn: Doblaje en inglés o español?

Buenas a todos!

Mi novia acaba de aparecer en casa con este juego por sorpresa, pues sabía que le tenía unas ganas tremendas, y una de las dudas que tengo es basicamente el título del post.

Soy una persona que le da importancia a esto, si un juego tiene un doblaje en castellano, lo pongo en inglés que por norma general suele cumplir bastante.

Como es el doblaje en este juego?? Cumple o es el ingles mejor?

Saludos!!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
A ver..., sin haber escuchado el juego en inglés, apostaría a que es mejor las voces en inglés que en castellano, pero habiéndolo jugado ya muchas veces, el castellano cumple muy bien y te recomendaría que lo jugases en castellano.

Saludos y recuerda, saborea cada minuto y sin prisas este juego, ya me lo agradecerás  
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años2
En ingles esta bastante bien.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@William--Wallace Me alegra encontrarme contigo compañero!!

Pues si el castellano es bueno, posiblemente le acabe dando así, porque no soy de los que se molestan en leer subtítulos, pero sí me gusta ver las cinemáticas en todo su esplendor  Si tiene un buen doblaje, entonces perfecto. 

@Rasty Estoy seguro que el inglés sea incluso mejor que el español, suele ser así, tú que opinas ya que me recomiendas el inglés? Has probado ambos?
Rasty12025Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace Me alegra encontrarme contigo compañero!! Pues si el castellano es bueno, posiblemente le acabe dando así, porque no soy de los que se molestan en leer subtítulos, pero sí me gusta ver las cinemáticas en todo su esplendor Si tiene un buen doblaje, entonces perfecto. @Rasty Estoy seguro que el inglés sea incluso mejor que el español, suele ser así, tú que opinas ya que me recomiendas el inglés? Has probado ambos?
Lo jugue desde el principio en ingles, asi que cuando lo escucho en español me chirria un poco
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años5
@Rasty Para decidirme puse ambos trailers del juego en español y en inglés, y puedo destacar que aunque las voces en español no están nada mal, en inglés se consigue una interpretación mucho mejor. 

Es bueno saberlo, así alguna vez le doy en español, y otra en inglés. Esta vez creo que se va a quedar en inglés, pues como dije, hay una diferencia, mínima, pero suficiente para decantarme por una. Aunque me alegro que en español no sean malas.

Gracias!!
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Pkuako  la alegría es igual para mi; ver que tus amigos del foro se aventuran en un juego como Horizon gusta mucho, pues me pongo a pensar lo bien que me lo pasé jugando y empatizo contigo en ese aspecto   

Unas recomendaciones:

- No tengas prisa, el juego está hecho para disfrutar de las misiones, la caza, la exploración o simplemente pararse a admirar el paisaje natural que nos brinda este maravilloso juego.

- Usa el sigilo siempre que puedas; el combate está también muy bien, pero como mejor se lo pasa uno es con el sigilo.

- Ten paciencia a la hora de matar máquinas; es muy placentero tender emboscadas y trampas a los enemigos, matarlos sin saber por dónde les ha venido es genial.

- Dedica el tiempo que creas oportuno a explorar y descubrir hogueras, éstas te permitiran descansar, guardar y viajar rápido largas distancias.

- Desbloquea las habilidades del árbol que más te gusten, pero el juego se presta especialmente a mejorar unos aspectos antes que otros; por ejemplo, es bueno poder obtener más recursos en la caza/recolección, mayor capacidad de creación de munición, aumento del "tiempo bala" en el apuntado, mejorar el pasar desapercibido.

- Busca tu armadura que más te guste; es cierto que unas te ayudan más que otras para un cometido concreto, pero en general puedes llevar la que te apetezca en casi todas las situaciones. (Un punto flaco del juego por cierto).

- Las armas tienen su peculiaridad; hay diferencias notables entre ellas y debes encontrar la que mejor se adapte a tu forma de jugar, eso en el caso de los arcos (arma predilecta en general); luego están aquellas armas específicas que te ayudarán a luchar y vencer a los enemigos con elegancia.

- Una habilidad del árbol de Habilidades muy importante es la de poder poner y quitar a antojo las bobinas y telas de las armas y armaduras, en cuanto puedas desbloquearla es muy bueno hacerlo.

- Te recomiendo que juegues en el nivel de dificultad más alto, este juego peca de facilón y mejor que empieces fuerte.

Eso es todo más o menos, ahora ya depende de ti y tu habilidad, y espero que te acuerdes de mi la primera vez que veas a un Atronador, vete preparando   

Saludos.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años7
@William--Wallace El nombre "Atronador" ya de por sí genera algo de respeto 

Pues qué decir, lo primero que muchísimas gracias por estos consejos, los llevaré a cabo con gusto, pues una ayuda al principio siempre es bienvenida en cualquier juego.

Y lo segundo... decir que este juego me ha sorprendido enormemente. Me he quedado minutos y minutos tan solo admirando el entorno, el paisaje, los detalles. Me ha atrapado completamente, me pasé creo que 3 horas sin parar la primera vez que le di, no podía dejarlo porque en mi cabeza solo sabía decir "venga, un poco más". 

Tienes razón en eso de ir lento, este juego es para disfrutarlo con ganas, para dedicarle horas y horas, y todas ellas llenas de disfrute. 

Mil gracias compañero!!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@William--Wallace El nombre "Atronador" ya de por sí genera algo de respeto Pues qué decir, lo primero que muchísimas gracias por estos consejos, los llevaré a cabo con gusto, pues una ayuda al principio siempre es bienvenida en cualquier juego. Y lo segundo... decir que este juego me ha sorprendido enormemente. Me he quedado minutos y minutos tan solo admirando el entorno, el paisaje, los detalles. Me ha atrapado completamente, me pasé creo que 3 horas sin parar la primera vez que le di, no podía dejarlo porque en mi cabeza solo sabía decir "venga, un poco más". Tienes razón en eso de ir lento, este juego es para disfrutarlo con ganas, para dedicarle horas y horas, y todas ellas llenas de disfrute. Mil gracias compañero!!
Por cierto..., no abuses porque si es un regalo de tu novia puede que llegue a molestarse (y maldecir el habértelo comprado) por verte tanto tiempo viciado al juego , este juego es una droga... PD: Mira el Modo Foto, es genial.
Pkuako6716Hace 6 años9
@William--Wallace Jajajaja ayer mismo me dijo "como se nota que tienes un juego nuevo"  Me quedé absorto durante buen rato 

Sobre el modo foto...

Que delicia. Es para quedarse investigando y probar diferentes combinaciones. Ayer me puse a hacer mis primeras capturas (soy un enviciado de las capturas, cuando un juego me gusta, lleno una carpeta entera con ellas) y joder... creo que es el mejor modo foto que he visto en un juego, muy completo y muy bueno. Aquí dos de las capturas que he sacado con el modo foto:



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Doblaje en inglés o español?

Hay 9 respuestas en Doblaje en inglés o español?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL