Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Matcras152
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1040

Grand Theft Auto V: Personas para Golpes

Hola busco personas para hacer golpes en gta seguramente haga un grupo de whatsapp o de la play abajo les dejo mi numero y mi id y seria mejor si tuvieran micro

Id:maturete15

Num:2226537211

Los espero 
FerCho551Hace 6 años1
Agregame soy nivel 260 legalmente, soy un jugador experimentado, tengo microfono y me gustaria realizar el reto "cerebro delectivo"
ID Darth_lord_F Soy de Bolivia.
Krike420Hace 6 años2
Agreguen MrKrike
Alelechuzo95Hace 6 años3
Agregame ID: soylechuzo
Emanueldelrojo6Hace 6 años4
Nivel 230 legal

ID: emanueldelrojo

También me gustaría hacer los desafios de todo en orden y cerebro delictivo.
Emanueldelrojo6Hace 6 años5
Soy de Argentina
EDITADO EL 28-07-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Halecs38Hace 6 años6
Me llamo AlexHolox, busco gente para golpes que no se salga del helicoptero antes de tiempo y me joda la mision en asalto a humane.
Fierita77710Hace 6 años7
Hola, el que quiera jugar al gta v pss3 tengo todo los golpes desbloqueados mi id es fierita777 y tengo el truco del helicotero para escapar del pacific standard.
Jonykm1915Hace 6 años8
Buenas tb busco gente para conseguir los atracos de GTA online en PS3. ID: jonykm19
Agregarme gente seria que quiera ayudar y divertirse al mismo tiempo
Gracias. Un Saludo 
AssasinM1256Hace 6 años9
Yo ayudo,soy lv 300 hackeado pero legalmente ya soy lv 150,estoy muy bien experimentado y cobro 0% en cada golpe,me gusta hacer el Asalto a los Laboratorios Humane y Golpe al Pacific Standard soy PS3 agreguen ID:AssasinM125 PD:ayudo en cualquier golpe,planeacion o mision,pero NUNCA juego PvP y ademas,me gusta hacer el Cerebro Delictivo y el Todo en Orden.
AssasinM1256Hace 6 años10
@Halecs Oye creo que ya la hiciste pero yo ayudo en TODOS los golpes y planeaciones,mi unico requisito para que me una a tu golpe es que no caguen la mision (cobro 0% en los golpes soy requete millonario) y es ironico,odio que me caguen la mision pero me gusta ayudar a noobs,es raro pero divertido.
REKILLER3Hace 5 años11
Agregame yo jugué todos los golpes aunque sea nivel 20 estoy experimentado.
Putaestampa12Hace 5 años12
Juego serio. Ps4


SmokedBufus.
Malacay852Hace 5 años13
Alguien para golpes? Estoy atascado en "ASALTO LABORATORIOS HUMANE MISIÓN 5 ENTREGA PEM". No encuentro a gente.
Soy nivel 56.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Personas para Golpes

Hay 13 respuestas en Personas para Golpes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL