Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2627

Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2

[b]Impresiones jugables Beta Destiny 2[/b]
Los Guardianes necesitaban una nueva aventura para demostrar su valía, y Bungie les ha devuelto a la primera plana para lidiar en su batalla galáctica definitiva. En 3DJuegos ya hemos probado la beta de Destiny 2, y aquí te contamos nuestras impresiones en vídeo: el shooter multijugador tiene muchas papeletas para ser uno de los superventas del año, y falta saber si su calidad estará también a la altura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29104/4902/0/destiny-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Destiny 2[/url]
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Lo estoy viendo por YouTube a través de varios canales y todos comentan lo que decís, que se siente igual, que es un destiny. Lo que es bueno ya que si destiny te gusto pues este te gustará, pero a su vez veo un juego con muchísimo potencial y que lo desaprovecha, con un universo tremendo y que mucho potencial no le sacan. No me atrajo el 1 y el 2 lo jugare en PC a 20€ y sin pagar online 
7 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años2
El pve es una pasada pero me jode el pedazo de nerf injusto al titan, sobre todo a la carga de hombro, cargada tendría que matar de un golpe y luego poder seguir usándola pero que hiciera el daño de un melee normal

El PvP me mola, no noto el 4vs4, parece que hay hasta mas gente, acción mas directa que en Destiny 1
Mas prioridad a jugar táctico que sin cabeza
Habilidades muy balanceadas(excepto la granada de pulsos del titqn, hola? Eso esta rotisimo)
Radbart511Hace 6 años3
Miedo me da pillarme este juego... como enganche mas q el primero puede ser peligroso 
OkamiX70195Hace 6 años4
La primera cinematica junto con la primera mision son epicos si el juego pouede mantener esa epicidad que consigue con la primera escena tiene pinta de que la historia esta vez este mucho mas trabajada que en el 1.
SoKiN8697Hace 6 años5
Lo cierto es que ya se ha visto casi todo lo que está en la beta por los videos y gameplays que enseñaron y cuando te pasas la misión el asalto ya prácticamente no te queda nada  y termina aburriendo.. el pvp esta bien pero se notan algunas armas chetadas aunque casi siempre te tocan las mismas.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 6 años6
A mi no me vuelve a  engañar bungie con su experimento, tanta confianza en el primero que tornó a odio y resignación
13 VOTOS
Treseuros135Hace 6 años7
A mi no me ha gustado nada. Sobretodo el PvP.

El nuevo modo me parece un peñazo, la super sólo logras cargarla si matas a full (lo que indica que ya tienes la mitad de la partida hecha), así que si encima vas acribillando, el otro equipo ya no tiene ni una oportunidad de darle la vuelta.

Tienes que jugar en escuadra de 4 sí o sí, si tiras del matchmaking te van a dar para el pelo.

La pesada que sólo puede coger un jugador, la habilidad especial del hechicero, la de cargar vida y demás, sólo es útil si un titán te pone la barrera. Los francos ya ni merecen la pena, entre el juego rápido y que se cargan con munición pesada mejor olvidarse.

El PvE sí me ha gustado más. Es más intenso que en el 1, pero a ver cómo resulta el juego al final cuando salga.
4 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 6 años8
@Marcosasinazuma la verdad es que fue un nerf bestial, la carga de hombro no mata, antes podías usar la carga para ganar algunos metros en el aire y después seguir volando, cosa que ahora caes a plomo en el suelo. El lanzamiento del escudo es una cagada tiras un escudo y se acabo, solo te queda ir CaC.
1 VOTO
EddieZone1236Hace 6 años9
Me parece una secuela muy conservadora, puede que tan conservadora que apenas justifique esta segunda entrega después de cobrar tan caras las expansiones. No es por echar flores a WoW, pero opino que Legión siendo una expansión, tiene mas novedades que esta secuela de Destiny.

En cualquier caso, ya lo tengo pagado en IG, así que solo queda esperar al 24 de octubre para disfrutarlo.
Artofbusa3526Hace 6 años10
Pues que queréis que os diga.... esto es no es un destiny 2, mas bien un destiny 1.5...
5 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años11
Fui de los que compraron el primero de salida más las expansiones que salieron después. No es un mal juego pero nada del otro mundo. Me gasté más de 100 euros en el juego en parte inducido por el hype. En este ni de flay doy más de 30 por el juego completo. No me importa esperar 2 años, será por juegos en el mercado baratos, y mejores que Destiny, para ocupar la espera.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 6 años12
Es ver el vídeo de la torre ardiendo y no puedo parar de pensar " solo espero que a Rahool le hayan dao pal pelo"

Anoche estuve viendo un rato en Twitch unas partidas en el nuevo modo Control( 4vs4), es cierto que se parece bastante gráficamente a la primera parte, pero si ya el diseño artístico de las armaduras y el mapa era sobresaliente en la primera parte en esta segunda es una vuelta de tuerca, joder con las armaduras de los hechiceros...y mención aparte la nueva super del acróbata del filo , parecía Darth Maul repartiendo sablazos.

Jugablemente ni idea, eso se lo dejo a los que hayan probado la beta, parece similar a la primera parte pero una cosa es ver un vídeo y otra jugarlo.

Yo estoy deseando ver el juego en movimiento en un PC, no me quiero imaginar lo que va a cambiar el juego con una tasa de refresco sin bloquear a 30 fps, en mi caso dejé Destiny antes de probar los señores de acero y eso que el juego me encantaba pero la falta de tiempo hace incompatible el poder disfrutar de este juego. A día de hoy aún recuerdo tirar a Atheon en la cámara de Cristal a nivel 28...de las cosas más épicas que he vivido en un juego....y como no, me tocó el blanco chachara de los huevos.
EDITADO EL 19-07-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años13
@Artofbusa
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga.... esto es no es un destiny 2, mas bien un destiny 1.5...
Wow, has podido acceder a todo el contenido antes que nadie? por favor iluminanos con tu amplia sabiduria
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 6 años14
@Lokasta entre el blanco cháchara, la nave y el colibrí Atheon destruyó las ilusiones de todo el mundo, sobretodo cuando veías el doble drop de la nave o nave y colibrí cuando ya los tenías repetidos 10 veces cada uno
1 VOTO
Gatrie384Hace 6 años15
Mi impresión : el 2 solo sirve para que paguemos por un juego completo cuando realmente está tendría que haber sido una expansión del 1. Los cambios y mejoras son mínimas, de parche como de cualquier juego con ligero lavado de cara.

En fin he cancelado la reserva y me tocara esperar a que lo rebajen en algún momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2

Hay 105 respuestas en Impresiones jugables Beta Destiny 2 - Destiny 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL