Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Somito17J37
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Until Dawn: Problema troeo (Todos muertos)

Una cuestión, finalicé el juego y conseguí el trofeo en el que todos sobreviven. Ahora quiero conseguir el de todos muertos, el problema es la muerte de Josh, pues tengo la pista del tatuaje, el reloj y el diario de su hermana y por tanto el wendigo no lo mata.
Tengo que iniciar una nueva partida de cero o hay alguna otra forma de conseguir que muera ? Porque es la única que he visto.
Elenoide14866Hace 6 años1
En teoría aunque te marque que lo tengas, si no las coges justo cuando vas a pasar por el lago no debería reconocerla.
Somito17J37Hace 6 años2
@Elenoide
Mostrar cita
En teoría aunque te marque que lo tengas, si no las coges justo cuando vas a pasar por el lago no debería reconocerla
Efectivamente, platino conseguido. Graciiiias por el consejo
MAJADAHONDA39127Hace 6 años3
@Somito17J
Mostrar cita
Una cuestión, finalicé el juego y conseguí el trofeo en el que todos sobreviven. Ahora quiero conseguir el de todos muertos, el problema es la muerte de Josh, pues tengo la pista del tatuaje, el reloj y el diario de su hermana y por tanto el wendigo no lo mata. Tengo que iniciar una nueva partida de cero o hay alguna otra forma de conseguir que muera ? Porque es la única que he visto.
creo que para que muera josh no hay que cojer ese diario de la izquierda del agua y asi deberia matarlo despues hanna
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Problema troeo (Todos muertos)

Hay 3 respuestas en Problema troeo (Todos muertos), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL