|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Until Dawn
Until Dawn
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Somito17J67
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Until Dawn: Problema troeo (Todos muertos)

Una cuestión, finalicé el juego y conseguí el trofeo en el que todos sobreviven. Ahora quiero conseguir el de todos muertos, el problema es la muerte de Josh, pues tengo la pista del tatuaje, el reloj y el diario de su hermana y por tanto el wendigo no lo mata.
Tengo que iniciar una nueva partida de cero o hay alguna otra forma de conseguir que muera ? Porque es la única que he visto.
Elenoide14902Hace 1 año1
En teoría aunque te marque que lo tengas, si no las coges justo cuando vas a pasar por el lago no debería reconocerla.
Somito17J67Hace 1 año2
@Elenoide
Mostrar cita
En teoría aunque te marque que lo tengas, si no las coges justo cuando vas a pasar por el lago no debería reconocerla
Efectivamente, platino conseguido. Graciiiias por el consejo
MAJADAHONDA17297Hace 1 año3
@Somito17J
Mostrar cita
Una cuestión, finalicé el juego y conseguí el trofeo en el que todos sobreviven. Ahora quiero conseguir el de todos muertos, el problema es la muerte de Josh, pues tengo la pista del tatuaje, el reloj y el diario de su hermana y por tanto el wendigo no lo mata. Tengo que iniciar una nueva partida de cero o hay alguna otra forma de conseguir que muera ? Porque es la única que he visto.
creo que para que muera josh no hay que cojer ese diario de la izquierda del agua y asi deberia matarlo despues hanna
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Problema troeo (Todos muertos)

Hay 3 respuestas en Problema troeo (Todos muertos), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 1 año.