Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por CINC02443
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7179

Diablo III Ultimate Evil Edition: Ayuda con anillos

Quisiera saber cómo conseguir los materiales para fabricar los anillos de fuego infernales de destreza, inteligencia y fuerza. Y ojo, no me refiero a los materiales que te dan en las máquinas infernales, con esos solo se pueden fabricar el anillo de fuego infernal NORMAL, y los amuletos de fuego infernal.
He estado viendo guias pero ninguno dice como conseguir esos materiales.Ayuda con anillos
Me refiero a estos anillos
DarkAzazhel1988168Hace 6 años1
@CINC0 Es un proceso algo largo y demasiado dependiente de la suerte para un anillo que no vale mucho la pena, si realmente quieres invertir el tiempo en sacar los materiales te aconsejaria mejor hacer el amuleto infernal ya requiere los mismos materiales pero el amuleto tiene la propiedad de darte una habilidad pasiva.

Necesitas primero conseguir 4 llaves cada una la tira una guardian de la llave, hay un guardian en los actos I-IV cada uno tira solo un tipo de llave, debes jugar como minimo Tormento 1, tambien cada guardian tiene chance de tirarte la receta de la maquina infernal

Acto I: Campos de la miseria
Acto 2: Oasis
Acto 3: Petroforte
Acto 4: Aguja de plata

Cuando consigues 4 llaves puedes fabricar uno de los 4 maquinas infernales para abrir un portal donde te enfrentas a versiones "uber" de otros jefes, cuando los matas puede caerte uno de los organos necesarios para craftearlo, cada portal solo puede tirar un solo tipo organo asi que necesitas como minimo 4 juegos de 4 llaves para hacerte los 4 portales diferentes.

Una vez que tengas los organos la receta del amuleto o anillo la vende un npc en el Acto II por 5M.

Finalmente el % de drop de las llaves y el organo es dependiente del nivel de tormento

El % del DROP:

Tormento I: 25%
Tormento II: 28%
Tormento III: 33%
Tormento IV: 38%
Tormento V: 43%
Tormento VI: 50%
Asiandes989Hace 6 años2
Si no mal recuerdo esos materiales ya no estan disponibles.
Javilote2558Hace 6 años3
El proceso arranca matando a cada uno de los guardianes de llaves en los 4 actos, y tener suerte de que dejen caer las máquinas infernales respectivas.

Una vez conseguidas las máquinas, toca ir a Nueva Tristán, al lado del sanador hay una puerta que podrás abrir. En esa casa invocas portales a distintos reinos con las Máquinas que los guardianes te han soltado. 

Son 4 reinos en los que salen los "superjefes". Superjefes que son los bosses reciclados pero juntando a varios de ellos en cada reino.

Una vez los derrotes te soltarán distintos ingredientes que te servirán para forjar o bien los anillos o el amuleto infernal. Yo recomiendo el Amuleto, que te da una pasiva aleatoria.
1 VOTO
Razer03121Hace 5 años4
Xd no copien y peguen mas lean lo que esta preguntando el amigo es  (anillo de fuego infernal de fuerza,destreza,inteligencia)no anillo de fuego infernal solo ese lo sabe hacer todo el mundo el que el dice es el que nadie tiene una respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Ayuda con anillos

Hay 4 respuestas en Ayuda con anillos, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL