Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Johnmason1615
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2070

Horizon: Zero Dawn: Aún sigo boquiabierto

Buenas a todos;

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.

He tenido video consolas desde la Atari y la Master System II hasta la PS3, y también he jugado mucho en PC, con asiduidad, mínimo 3 - 4 veces por semana. Compré la PS4 en septiembre de 2016, y hasta hace un mes había jugado casi exclusivamente a PES2017, pues era el único juego que me enganchaba más de una hora, supongo que por haber jugado a la saga desde hace casi 20 años. Tengo otros juegos, como Last of Us, GTA V, Uncharted 5, Diablo III, Dying Light...ninguno me atrapó más de 45 minutos seguidos...hacer un par de misiones y cambiar de juego o apagar la consola.

Además, no me hacía a los controles con el mando para los Shooter, soy malísimo apuntando y disparando, acostumbrado a hacerlo con el ratón en el Counter Strike o Call of Duty para PC.

Pues bien, hace un mes aproximadamente decidí adquirir Horizon Zero Down. Lo tuve durante meses en mi lista de deseos, pero con los antecedentes que acabo de contar, nunca me decidía a comprarlo. Me daba miedo que fuera otro juego para coger polvo en la estantería, esperando que un día me diera por ponerlo.

Desde el primer minuto de la primera cinemática, me tiene inmerso sin apenas parpadear, saboreando cada escena, cada batalla, cada rincón por explorar. Y eso que sólo llevo el 50% del avance, según las estadísticas.

Es el primer juego de la nueva generación al que consigo jugar 4 o 5 horas seguidas, que además se me pasan volando. Sólo recuerdo algo similar con World of Warcraft. 

Y esto es lo único que echo de menos en este juego, un modo online, en el que hacer las misiones con amigos, o ir a matar a la máquina de turno entre 4 o 5. Sería demasiado jajajaja

Pero bueno, el juego es puro espectáculo, sus vistas, sus paisajes, los gestos de los personales, la historia...todo.

Solamente quería compartir esto con vosotros, que por los mensajes que he visto en el foro, parece ser la tónica general.

Saludos!!
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Johnmason

Personalmente me alegra que no haya tenido modo online. Tengo la amarga sensación de que a Horizon Online le pasaría lo mismo que el Assassin´s Online que era un lastre para el modo campaña dedicando recursos a modos para quitárselos al modo más importante que es la campaña.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años2
Yo llevo ya una lista de juegos importantes q me he pasado en ps4 y horizon me ha parecido buenísimo pero aún así no ha sido tan bueno como the witcher q para mí es el mejor juego de ps4, así que cuando te lo pases si buscas un juego q te atrape este es el q te recomiendo.
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Chachebm
Mostrar cita
Yo llevo ya una lista de juegos importantes q me he pasado en ps4 y horizon me ha parecido buenísimo pero aún así no ha sido tan bueno como the witcher q para mí es el mejor juego de ps4, así que cuando te lo pases si buscas un juego q te atrape este es el q te recomiendo
El mejor juego que [u]has jugado en Ps4[/u], no el mejor juego de Ps4
Chachebm2901Hace 6 años4
@William--Wallace claro, no puedo hablar de juegos que no me he pasado o ni he jugado jaja
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Chachebm
Mostrar cita
Yo llevo ya una lista de juegos importantes q me he pasado en ps4 y horizon me ha parecido buenísimo pero aún así no ha sido tan bueno como the witcher q para mí es el mejor juego de ps4, así que cuando te lo pases si buscas un juego q te atrape este es el q te recomiendo
El mejor juego que [u]has jugado en Ps4[/u], no el mejor juego de Ps4
Podríais decirme vuestro TOP 5 de juegos de PS4 para hacerme una idea de por dónde tirar ? Gracias !
Chachebm2901Hace 6 años6
@Johnmason mi top 5 es:
1. The Witcher 3
2. Horizon zero dawn 
3. Fallout 4
4. Uncharted 4
5. El quinto diría last of us pero cuenta como de ps3 pero sino lo has jugado es de lo mejor
1 VOTO
Kerochan1957Hace 6 años7
1 - Horizon Zero Dawn
2 - The Witcher 3
3 - The Last Guardian
4 - Uncharted 4
5 - Tom Clancy's The Division

Y juegos que se quedan fuera pero me encantan:

6 - Little Big Planet 3
7 - Dark Souls 3
8 - Grand Theft Auto V
9 - Gran Turismo Sport (técnicamente no a salido a la venta, pero he quedado maravillado con su BETA Cerrada que a durado 3 meses)
10 - Assetto Corsa.
Killerliuva2763Hace 6 años8
@Johnmason mis 5 sin orden de preferencia y totalmente personal diría que:

1-The Witcher 3
2-Uncharted 4
3-Horizon 
4-Nioh
5-Batman AK

El The Las Of Us no lo pongo por ser de ps3, también me gustó mucho el Metal Gear pero las misiones repetidas y el acto 2 en general me corto todo el enganche que tenía por el juego que era tremendo, me encantaba la historia, las misiones pero al comenzar el acto 2 solo quería que acabara.
Unsane201Hace 6 años9
Yo no recuerdo un juego de mundo abierto que me haya impactado así. Son esos terrenos, esa orografia con esas rocas gigantescas y escarpadas; captan tan, tan bien la sensación de una Tierra primitiva... y luego las máquinas..... seguro que no hay un libro o algo con esa idea central?porque me resulta tan familiar, como algo ya clásico.
Y luego en cosas como rendimiento, y jugabilidad(el primer juego sandbox en el que puedo pasarme horas sin hacer nada concreto ni apenas moverme por el mapa y no aburrirme, cazando simplemente ) da gusto ver que no flaquea. 

No recuerdo otro juego en el que llegando ya a las cuarenta horas todavía me vaya parando cada cinco minutos para observar lo que me rodea mientras se me desencaja  la mandíbula. Mejor o peor es un juego ESPECIAL.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Aún sigo boquiabierto

Hay 9 respuestas en Aún sigo boquiabierto, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL