Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Vengador932851
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

Si me roban mi NS y tenia varios juegos digitales??

Si tengo varios juegos de NS digitales, pero me lo roban, como hago para desactivar la cuenta en mi NS robada? En ps4 lo hago desde la pagina, pero en NS como se hace?

OJO no me lo robaron, solo es en un caso hipotético.
DaniTheBoss154045Hace 6 años1
@Vengador93
Mostrar cita
Si tengo varios juegos de NS digitales, pero me lo roban, como hago para desactivar la cuenta en mi NS robada? En ps4 lo hago desde la pagina, pero en NS como se hace? OJO no me lo robaron, solo es en un caso hipotético.
En el caso de que tu Nintendo Switch fuera robada deberias entrar cuanto antes desde tu PC a la [url=https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html][b] pagina web oficial de "My Nintendo"[/b][/url], conectarte con tu cuenta, ir a ajustes y cambiar la contraseña. Una vez cambiada la contraseña, el usuario vinculado con la consola Nintendo Switch ya no podra acceder ni a tus juegos ni a tu usuario.
1 VOTO
Vengador932851Hace 6 años2
Ok, pero si me compro otra NS, podre vincularla sin problemas al cambiar de contraseña... O no podre vincularla porque sigue vinculada en la otra NS?
DaniTheBoss154045Hace 6 años3
@Vengador93
Mostrar cita
Ok, pero si me compro otra NS, podre vincularla sin problemas al cambiar de contraseña... O no podre vincularla porque sigue vinculada en la otra NS?
Puedes vincularla a otra Nintendo Switch sin problemas y como te he dicho antes... Una vez cambias la contraseña, tu usuario se desvincula de la Nintendo Switch que te robaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Si me roban mi NS y tenia varios juegos digitales??

Hay 3 respuestas en Si me roban mi NS y tenia varios juegos digitales??, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL