Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1357

Injustice 2: En que gastarse 6000 cristales ? y ataque de brainiac

Me podeis aconsejar algo , que personajes tienen trajes especiales ? y como se hacen los ganchos esos de brainiac que te quitan media vida...? me tienen cansado ya jaja te saca dos ganchos de esos uno por arriba y otro por abajo y ya estas medio muerto ..gracias.
EDITADO EL 19-07-2017 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Theremina483Hace 6 años1
@Fertoledo
Mostrar cita
Me podeis aconsejar algo , que personajes tienen trajes especiales ? y como se hacen los ganchos esos de brainiac que te quitan media vida...? me tienen cansado ya jaja te saca dos ganchos de esos uno por arriba y otro por abajo y ya estas medio muerto ..gracias
Buenas! Pues los trajes chulos tienen Super Girl, (shader de Power Girl), Flash (Reverse Flash y Flash clasico), Capitán Frío (shader de Mr. Freeze) y Green Lantern (John Stewart, que es el prota de piel oscura, siendo políticamente correctos ) En principio esos son los más chulos, ojalá saquen más. Yo de momento llevo 12000 cristales ahorrados por eso Pero si tuviera que elegir uno sería Power Girl o Mr. Freeze. Luego hay un shader gratis de Cyborg que es Grid, su versión robot completa, y te la dan al vincular Injustice 2 del móvil con el juego de tu consola o pc. En cuanto a los ataques de Brainiac, no lo he usado apenas, salvo para retos, pero creo que los ganchos solo los puede hacer la consola, es decir la IA, y cuando estais luchando en su nave. Si el personaje pudiese usar esos ataques de forma normal sería una flipada, ¿no crees? Si en el multiverso o modo historia te da problemas con los ganchos de Brainiac, estate muy atento a él y no le dejes respirar, o si estás alejado de él agáchate según creas oportuno, porque agachándote bloqueas la mayoría de estos ataques. Allé, ¡a disfrutar! Por cierto estoy en un gremio sin nadie, bueno hay dos guiris de USA pero eso Se llama "Make art not war" y se identifica por "mArt" , por si te interesa
EDITADO EL 20-07-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Theremina muchisimas gracias tio!! Es eso.. Me parecia rarisimo lo de los ganchos es que muchas veces spamea el bot jajajj y me quita toda la vida con dos ganchazos, creo que ahorraré por lo que tu dices de si sale alguno! Ppr que tampoco me llaman mucho la atención el que mas el del frio por la película de batman con arnold jajaj los demas nada.. Si tio pues te agrego!
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años3
Hola

Bueno lo de los trajes ya te lo dijo el compañero en el comentario anterior.

Sobre el ataque de Brianac, ese movimiento solo lo tiene en el modo historia y en el arcade únicamente, yo te recomiendo aplicar los combos de mayor daño y así evitar que reaccione ya que esos movimientos que te causan problemas son desagradablemente imparables (no puedes cubrirte).

Espero haberte ayudado 
¡Saludos!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Zechs muchas gracias ,si sobretodo me sale en el multiverso cuando toca al final con brainiac !! la cosa que llevo poco y tampoco clavo muchos combos...pero me he dado cuenta que sin alejarme de el o sin dejarle respirar no los hace mucho quizas 1 o 2 veces, pero es que hay otras..jaja que se pasa toda la partida haciendolos y desespera se pone en modo spam jajajj gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > En que gastarse 6000 cristales ? y ataque de brainiac

Hay 4 respuestas en En que gastarse 6000 cristales ? y ataque de brainiac, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL