Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 976

Far Cry 3: Sugerencias para el editor de Far Cry 3

Pues a mi lo unico que se me ocurre es que sea un editor por voz y con todo lo que alla por el escenario que sea destruivle.
1 VOTO
YOKATALYN2892Hace 15 años1
Acaba de salir el 2 y ya estas pensando en el 3?   
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años2
La culpa es de ubisoft ¬¬, tan bien ke los tenia yo como empresa de videojuegos y ya se estan empezandoa parecer a EA, explotando los titulos..
Delta1333Hace 15 años3
Tienen qe poner un editor para un jugador con IA.
3 VOTOS
Crusader353Hace 15 años4
       Estoy de acuerdo con Delta13 los mapas para un jugador y tambien pueden poner [u]aparte[/u] un modo multijugador para el que quiera.
1 VOTO
MauriJavier254Hace 15 años5
Y dicen que el hype no destruye los juegos.
Dimitry7Hace 14 años6
Para mi tienen q agregarle mas animación a las cosas y a las personas Y TAMBIEN LO Q LO COMPLETARÍA TOTALMENT SERÍA Q SE PUEDAN ARROJAR OBJETOS TIPO EL crysis 
1 VOTO
Hakudu26Hace 14 años7
A mi lo k me molaria seria aparte del clasico sistema un solo jugador seria l modo cooperativo en el modo campaña (como en en call of duty 5) y ademas en el modo un jugador algo parecido a un modo estrategia en el que pudieras dirigir a tus hombres equipados con las armas que el protagonista compre para ellos y con ellas dirigir un ataque ¿nose si entendeis la idea? jeje weno salados.
1 VOTO
Antoncuenta215Hace 12 años8
Algo importante seria que te pudieses ocultar, que un tio te viese mas dificilmente escondido en una sombre que estando en medio del desierto al mediodia y que por la noche los enemigos te capten mas dificilmente, cosa que fallo en el anterior y que espero sinceramente que ya hayan incluido, a parte de eso poder poner silenciador a las armas o poner mas aarmas con silenciador, siempre es mas divertido ir de caza en un farcry si puedes ocultar algo tus huellas. 

Por ultimo tampoco estaría mal un medidor de proximidad a los enemigos como el del primer far cry o unos prismaticos decentes no el monoculo cutre del 2.
Antoncuenta215Hace 12 años9
@Hakudu
Mostrar cita
A mi lo k me molaria seria aparte del clasico sistema un solo jugador seria l modo cooperativo en el modo campaña (como en en call of duty 5) y ademas en el modo un jugador algo parecido a un modo estrategia en el que pudieras dirigir a tus hombres equipados con las armas que el protagonista compre para ellos y con ellas dirigir un ataque ¿nose si entendeis la idea? jeje weno salados
Esto no es un assassin's creed o un juego de rol, no no molaria nada, lo divertido del far cry es que vas tu solo a pelo, sin ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Sugerencias para el editor de Far Cry 3

Hay 9 respuestas en Sugerencias para el editor de Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL