Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Antape102
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2598

Final Fantasy: Brave Exvius: Ayuda estoy atrapado en un bug

El juego no me deja salir al menú principal del juego ;(

- Tampoco me deja pasar otras misiones del mapa, una vez que pase las 3 misiones, el juego sigue y la opción de volver a jugarlo se pone oscuro se inhabilita, solo me deja acceder a los lugares donde uno puede caminar..., ahora mismo estoy atrapado con un monstruo que se llama QUIMERA DEMONÍACA, al parecer no se si es un [i]BUG[/i] de mi cuenta, ya que tengo dos celulares, me paso el problema en el iphone, ahora lo descargue en el Samsung, y registre mi cuenta, sale el mismo problema, ahora mismo estoy atrapado con este monstruo.


Ya que el monstruo no me mata, deja mis personajes con 1 de vida, y en opciones no me permite ABANDONAR LA BATALLA.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años1
He visto que a más gente le ha ocurrido ese bug. Contacta con el servicio de soporte desde la pantalla principal del juego (la que sale con el logo de Brave Exvius) y explícales tu caso y pídeles que arreglen tu cuenta. Tardarán un poco, pero se supone que la acabarán arreglando.

De mientras puedes empezar otra partida, aunque cuidado con no borrar la otra para siempre, tendrás que ligarla a una cuenta de Facebook.
1 VOTO
Antape102Hace 6 años2
@CloudStrifeFF7  ;( desde ayer ando así, y no se porque, tampoco me deja cambiar los personajes, actualmente mi equipo es:

- Garnet, Snow, Rain, Raster, Lasswell.

y no me deja cambiarlos, tampoco modificarlos, el unico "pre menú" que me sirve es cuando voy al castillo o a mitral, las ciudades. donde solo puedo invocar personajes, o subirlos de nivel, pero no cambiar el party ni ponerle tampoco Espers. alparecer es la cuenta la que esta con el bug.

ya mande la solicitud con el problema desde la opcion "soporte" pero aún no me contestan. Ojala que los que tengan este mismo problema comenten en este tema.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años3
@Antape10
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 ;( desde ayer ando así, y no se porque, tampoco me deja cambiar los personajes, actualmente mi equipo es: - Garnet, Snow, Rain, Raster, Lasswell. y no me deja cambiarlos, tampoco modificarlos, el unico "pre menú" que me sirve es cuando voy al castillo o a mitral, las ciudades. donde solo puedo invocar personajes, o subirlos de nivel, pero no cambiar el party ni ponerle tampoco Espers. alparecer es la cuenta la que esta con el bug. ya mande la solicitud con el problema desde la opcion "soporte" pero aún no me contestan. Ojala que los que tengan este mismo problema comenten en este tema.
Sí, por lo que sé es cosa de la cuenta y sólo los de soporte podrán ayudarte. Intenta contactar de nuevo con ellos aunque no sé si eso provocará que te contesten antes o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Ayuda estoy atrapado en un bug

Hay 3 respuestas en Ayuda estoy atrapado en un bug, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL