Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Foley3823
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: La comunidad es grande?

Hola estoy dudando en comprar este juego o el rainbow six, pero este me tira mas y no estoy seguro de si hay mucha gente jugando a este juego o no. Seria para jugar solo, ya que no tengo ningún amigo que tenga este juego. ¿Es recomendable comprar para jugar solo?

Gracias.
PlymouthYT5Hace 6 años1
Mira,yo tengo los dos juegos,pero si te tendria que recomendar alguno seria Ghost Recon Widlands,puedes hacer muchas cosas,en cambio Rainbow Six Siege tambien es bueno pero no hay vehiculos ni nada,ahi te basas mas en la estrategia que en Ghost Recon,pero bueno el que te compres,me lo dices y jugamos juntos cruck.
1 VOTO
Foley3823Hace 6 años2
@PlymouthYT
Mostrar cita
Mira,yo tengo los dos juegos,pero si te tendria que recomendar alguno seria Ghost Recon Widlands,puedes hacer muchas cosas,en cambio Rainbow Six Siege tambien es bueno pero no hay vehiculos ni nada,ahi te basas mas en la estrategia que en Ghost Recon,pero bueno el que te compres,me lo dices y jugamos juntos cruck
Pues me pillare el ghost recon que me tira mas. mi id de uplay es: jonsoro Gracias.
Foley3823Hace 6 años3
@PlymouthYT
Mostrar cita
Mira,yo tengo los dos juegos,pero si te tendria que recomendar alguno seria Ghost Recon Widlands,puedes hacer muchas cosas,en cambio Rainbow Six Siege tambien es bueno pero no hay vehiculos ni nada,ahi te basas mas en la estrategia que en Ghost Recon,pero bueno el que te compres,me lo dices y jugamos juntos cruck
PD: Le faltan 22h para descargarse.
PlymouthYT5Hace 6 años4
@Foley Lo siento,no tenia internet por eso no te púde responder
CRedfield1Hace 6 años5
Buenas, acabo de pillarme el juego tras mucho pensar y si queréis jugar coop, mi id es Redfield en uplay. un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > La comunidad es grande?

Hay 5 respuestas en La comunidad es grande?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL