Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 423

For Honor: Mejores momentos en for honor!

Puesto que tristemente me voy a retirar del juego me gustaría que comentases cuales han sido vuestros mejores momentos en for honor ya sea de risas o serios. Considero que seria un post interesante y entretenido para revivir esta ultratumba 
EDITADO EL 20-07-2017 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años1
Cuando le hicimos bullyng al conquistador, que lo levantaste al aire 6 veces seguidas.
1 VOTO
Pmostacero33Hace 6 años2
El mejor momento es cuando quedas 4 vs 1 y acabas ganando al aparecerse la Virgen. Y el bailecito que te pegas. Sin que decir la sudada que coges y en mi caso que el sofá acaba en la otra punta de la casa sin saber el motivo. Jejejejeje, el peor cuando llevas una super partida y..... Error!!! U otro que me molesta es que mato a alguien y sale lo de ejecutar y me mete un castañazo(revive) me pasa con la pacificadora!será por el servidor.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Mis mejores partidas han sido sin duda con el conquistadores cuando era un bunker.
Titomadrid28809Hace 6 años4
Cuando te mete con gente sin on line del tercer mundo y puedes terminar la partida.Tmbn destaco el hype que me generó en el e3 del 15.
Jequemate42Hace 6 años5
Para mi el mejor momento chavales es cuando se gana una partida contra un clan, para la revancha se eligen su héroe main y vuelven a perder para posteriormente salir de la sala los cuatro en el último segundo (si si, lo hacen para que tengamos que volver a hacer el grupo y nos echen al resto de la sala por falta de jugadores), y finalmente mandan mensajes insultando 
Ichihashis30Hace 6 años6
Mi mejor momento, en el que mas me reí al menos fue en un duelo, yo usaba al don justicias contra un orochi, cuestion que el orochi me encierra contra una cornisa yo de espaldas al vacio, me ataca, le hago un parry y le hago un ataque que tiene el justiciero que se llama todo el peso, y gané la ronda porque lo tiré al vacio, otro buen momento fue en una escaramuza, los dos equipos en ruptura, murio todo mi equipo salvo yo, mato a un enemigo, y aprovecho para revivir a uno, ese uno revivio a otro y terminamos ganando la partida.
Yo tuve dos peores momentos, uno fue una vez que estaba en dominio , quede en un 1 vs 1 y mate al contrario, estaba por ejecutarlo y pam, castañazo, el rival revive, sin que termine el castañazo, nos empezamos a pegar y morimos los dos,  luego lo reviven a el , y otro momento fue una partida de dominio que mis compañeros de equipo se fueron de la partida y quedaba yo solo contra todo el equipo enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mejores momentos en for honor!

Hay 6 respuestas en Mejores momentos en for honor!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL