Gears of War 2
Gears of War 2

Foro Gears of War 2
Hace 15 años / Respuestas: 345 / Lecturas: 6659

Gears of War 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zilar107Hace 15 años1
9,9
El juego mas grande de todos
Un gran juego, te metes tanto en el que despues de un rato ya te sientes estar luchando contra los Locust y dentro del peloton Delta, con mas violencia, batallas mas amplias o mas grandes, con escenarios mas elaborados, con una historia mas trabajada y mas emotiva, musica excelente, movimientos mejorados con respecto al 1, mas opciones de armas, escudos y rematar a tus enemigos, mas modos multijugador algunos con mas persistencia que no paras nunca de disparar. Este debe de ser uno de los mejores si no el mejor de todos los juegos que han salido y el multijugador no va a parar en mucho en mucho tiempo. Y gracias a EPIC por haber hecho este gran Juegaso
EDITADO EL 04-11-2008 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Zack199857Hace 15 años2
9,9
El rey del shooter
Después de una larga espera, por fin llega el mejor juego del 2008, Gears of War 2. Prácticamente lo tiene todo muy bueno: Gráficazos,un online "adictivo",un modo historia corto pero intenso, nuevos locust,nuevas armas... Para mi sin duda, el mejor juego del 2008, por encima de Metal Gear solid,resistence,fable... Gráficos: Simplemente espectaculares Sonido: Impresionante, con un doblaje prácticamente perfecto Modo Historia: Un poco corto pero muy intenso, si quieres saber lo que es Gears of War, prueba locura. Armas: Nuevas armas, todas muy buenas, y encima algunas mejoras en las anteriores. Nuevos Locust: Algunos locusts nuevos, todo un detalle. Bueno no me quiero enrollar más, juegazo al canto!!!
Rodrigogas0759Hace 15 años3
9,8
La perfección tiene su nombre: Gears of War 2
El mejor videojuego del año esta aqui. El mejor juego de la historia es este: Gears of War 2. La jugabilidad sigue siendo tan perfecta que con la de la primera edición, aunque esta vez contaremos con unos movimientos por parte de nuestros enemigos al ser herido, que son muy realistas. Para los amantes de la alta definición, este juego tiene, en mi punto de vista, mejoras gráficas, como pueden ser, por ejemplo, el traje de Marcus. El sonido, nos deja asombrados. Podemos escuchar como millones de sonidos a la vez. Helicópteros aliados cayendo, monstruos enemigo, montones de enemigo, son unos ejemplos claros de lo que hace a este juego tan realista, y lo que le da tanto impacto al sonido en el jugado. El juego ha progresado, es un juego demasiado entretenido hacia el jugador, y que realmente, da mucha tristeza terminarlo.
Esneyder5Hace 15 años4
9,7
Hagamoslo
Geras of war 2 esta muy mejorado, las graficas estupendas, el modo Historia excelente, te va entristecer cuando Dominic encuentre a su esposa, esa parte digna de pelicula de hollywod y el final una banda sonora excelente, la ciudad inundandose y el padre de marcus llamando haciendo de esto una trilogia... si un Gears of war 3. En cuanto a armas la franco esta muy mejorada y los modo multijugador, especialmente Horda te haran sudar.
IXiLaZaRoiXi1Hace 15 años5
9,7
El Retorno Del Rey
Simplemente la espera valio la pena, en lo particular sin generalizar, es un exelente juego cumplio con la mayoria de mis espectativas, en la parte en que revaso mis espectativas es en la inteligencia artificial, es mucho mas potente y con la opcion de introducir robots a las partidas multijugador, puedes armar tu partida y seleccionar el nivel de los robots y no hay que menospreciarlos pues tebn dan batalla, en graficos, sonido muy bueno y que decir de las nuevas armas y las mejoras a las ya existentes, otro hecho a destacar es el aumento de realismo en el juego yo he quedado realemente muy sorprendido que exelente trabajo. Muchas gracias EPIC
Playmikehz160Hace 15 años6
10
Grande, Grande, GRANDE!!!!
Pues sí, ya llevo un par de horitas jugando a este esperado juego y la verdad es que puedo decir que me encanta. Es una auténtica pasada. Todavía no me lo he pasado, y aunque dicen que es corto, con lo que llevo visto merece la pena. Los gráficos una pasada El sonido espectacular La historia más currada que la primera Y las batallas mucho más espectaculares En fin, todavía no me he pasado ésta segunda parte y ya quiero la tercera jejeje Saludos
Alvaromoratal5757Hace 15 años7
8,9
¿lo mejor de xbox 360?
La jugavilidad es genial como la del gears of war 1 la tecnologia me decepciono pense que seria todo totalmente destruivle y solo se rompen un poco los muros y algunas votellas los graficos espectaculares el sonido bueno ha la hora de avlar los personajes el sonido esta un poco cortado y no se escucha muy bien y la imnovaccion es lo mismo que el gears of wars 1 asique un aprovado y soy muy critico aver si asi sacan juegos mas currados a y el online solo es un poco mejor que el del gears of wars 1 a por todo lo demas supera al gears of war 1
Krauser151
Expulsado
Hace 15 años8
10
Una Obra Maestra
Este es un juego realmente impresionante aunque dijeron que iba a estar mucho mas largo a mi me parecio que solo le aumentaron un poco mas porque lo acabe como en 7 horas la jugabilidad es muy buena los controles responden perfectamente y todo es los graficos de este juego son espectaculares con unas pocas fallas pero casi no se notan como por ejemplo cuando derrotas al gusano te llenas de sangre pero hay algunas partes que no te llenas como deberia de ser este sin duda es un maravilloso juego.
Vallisoletano12Hace 15 años9
9,5
Grandioso sencillamente grandioso
Es uno de los pocos juegos exclusivos para xbox 360 y es por eso q no le he puesto mas nota al igual q el metal gear solid un gran juego solo exclusivo para laconsola de sony lo cual hace q el mundo de los videojuegos se convierta en un asqeroso monopolio pero hablemos del juego la historia del juego anterior dejo q desear y esta vez se han centrado mucho en esta cuestion la han mejorado muxo en cuanto ha graficos , jugabilidad , sonido , y tecnologia es uno de los juegos mas perfectos q existe entonces yo se lo recomiendo a cualquiera q tenga la xbox 360 si quereis conseguir trucos sobre gta iv gta san andreas o nba live(xbox360) visitar http.trucosvd.blogspot.com todos los comentario q hagais os lo agradecere
DONOVAHN2Hace 15 años10
9,9
Despues delo mejor llega la perfeccion
Señores GEARS OF WAR 2 es solo para los que ya acabamos el primero en su nivel mas dificil y en los mejores tiempos posibles, dominamos las armas y los movimientos y buscabamos que la batalla continuara con mejores retos, pienso que quien lo critica es por que no pudo con el primero y se justifica con el segundo quienes realmente disfrutamos de toda la accion posible somos los que lo valoramos, espero que piensen igual ya que la pelea termina hasta que matas a todos y con esta segunda parte nos demuestran que todavia nos falta mucho por matar y destruir, esto es solo para los mejores de GEARS OF WAR, no lo jueguen si no lo aprecian y respecto a que si es el mejor eso no se pregunta se demuestra con lo que nos presentaron los de EPIC GAMES.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años11
9,7
Mas y mejor
(Antes de nada decir que hay unos cuantos spoilers durante el anilis) No se por donde empezar para hablar de esta obra de arte. Cuando Epic hablo de todas las mejoras que queria implementar (mayor duracion,buena historia,mas variedad de situaciones y mayor cantidad de enemigos en pantalla uno podia mostrarse esceptico pero despues de jugarlo puedo decir que HAN CUMPLIDO de manera excepcional. Tanto por su apartado grafico que lo coloca probisionalmente como lo mas bestia visto en consola con unos escenarios mucho mas abiertos que la primera entrega y con un nivel de detalle increible.Haciendo especial mencion al modelado de los personajes. Como jugablemente,donde vuelve a ser una delicia,no es por nada que su sistema de coverturas haya sido heredado por otros muchos juegos como Dark sector,Uncharted,BIA HH,etc ... Con los nuevos añadidos como coverturas moviles,escudos humanos,mayor numero de armas,coverturas destruibles se ha potenciado la ya de por genial jugabilidad del primero llevandola a un nuevo nivel. En cuanto a apartado sonoro el juego es impecable,tanto por su genial doblaje (uno de los mejores de la generacion) como por su efectos que hacen que uno se meta de lleno en la accion. La duracion quiza el aspecto mas criticado de la primera parte se ha visto notablemente aumentada llegando en modo de dificultad elevada a unas 9-10 horas,pero en en locura donde verdaderamente se pide lo mejor de si mismo al jugador y aumentado la duracion a 12-13 horas.Duracion mas que respetable dentro del genero. Pero quizas el apartado que mas me ha sorprendido personalmente sea la historia,la del primero sin ser tan mala como muchos quieren hacer creer,dejaba varias ramas argumentales abiertas pero sin profundizar practicamente nada en ninguna y sin hacer lo propio con los personajes. En esta segunda parte se ha enmendado ese error y de que manera,ahora los personajes no son solo marines superhormonados cuya existencia no va mas haya de serrar un locust por aqui y volarle la cabeza a otro por alli,cada personaje tiene unas motivaciones para luchar y una personlidad mas marcada. Se han creado nuevos hilos argumentales y se ha finalizado otros mejorando notablemente este aspecto y dejando la historia muy interesante para la ultima entrega de la que se supone sera una trilogia. La inclusion de unos cuantos personajes nuevos muestra el intento de Epic de mejorar en este aspecto,aunque resulta un lastima que la mayoria esten muertos al llegar a la mitad del juego reduciendose el asunto de nuevo a Marcus,Dom,Cole y Beard ... Aun con esto el juego deja algunas de las escenas que mas me han impactado esta generacion quedando solo por detras de las de MGS4 y poco mas. El encuentro de Dom con su mujer y el ...desafortunado desenlace de este lo dejan a uno con una desagradable sensacion en el estomago.Del mismo modo que el discurso del presidente,que te deja clara una de las razones por las que lo es,el tio sabe soltar un buen discrurso y subirle la moral al personal . Asi como esa aparicion final tras los creditos al mas puro estilo MGS que hace ponerse a la historia mas interesante aun. En resumen,estamos ante uno de los mejores juegos de esta generacion,una verdadera obra de arte y uno de los mas firmes candidatos a GOTY para este año.
8 VOTOS
Legodex36045Hace 15 años12
10
La panacea de los videojuegos!!!!
Este es sin lugar a dudas el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar es genial es excelente graficamente su jugabilidad es inmejorable las nuevas armas como el lanzallamas , las granades venenosas ,la mejora que le hicieron al rifle son espectaculares. los nuevos enemigos y lo complicado que es vencerlos en locura lo hace perfecto. la posibilidad de manejar tanques , de manejar un raver y un brumak son espectaculares , la calidad de las voces de marcus , dominic , cole , baird , tai , el viejo de la excabadora y la reina locust estan bien logrados y las mejores voces son las de los locust.la trama de gears of war 2 esta bien adaptada a la del primero y el vuelco que da a la mitad del juego lo hace mas emocionante .una de las partes mas curiosas es la de matar al gusano de piedra gigante desde sus entrañas. tambien la parte donde dom encuentra a su espusa hecha una piltrafa humana por la tortura que lae propinaron los locust ; la pelea contra el monstruo acuatico ,la batalla contra el monstrou que corta el tanque de guerra en un video ...todo el juego es genial y ni hablar del multijugador que es mejor que cualquiera de los multijugadores mas aclamados hasta el momento... pero lo que mas me emociono es que la reina locust no aparece muerta y la relacion que el padre de marcus tiene con ella le ponen intriga al juego y cuando te pasas el juego y pasan el reperto de produccion direccion etc aparece el logo de gears of war y la frase de el padre de marcus deja la sensacion de que puede haber una tercera entrega...
Dahaka84410Hace 15 años13
9
La querra llega al salon de tu casa
Bueno, despues de tener el juego en casa y darle unas cuantas horas, mas bien muchas, me dispongo a hacer un reanalisis desde mi punto de vista. GOW2 es todo lo que se podia esperara de el. Mas grande, mas tiros, mas sangre mas accion. No esperes encontrar un salto radical respoecto a al jugabilidad de por si excelente de la primera parte. Se ha añadido ciertos detalles, como la posibilidad de utilizar a los locust como escudos humanos, o otras opciones como los gusanos de piedra para cubrirte de los disparos, pero la esencia sigue siendo la misma del GOW original. Graficamente pone un nuevo tope al la maquina de Microsoft, mostrando texturas mas nitidas a pesar del aumento considerable de la cantidad de elementos en pantalla, sin sufir ningun tipo de ralentizacion, pero achaca el mismo problema de la carga de texturas retardadas d ela primera parte. GOW2 mejora todo lo bueno del 1 y lo expone a la maxima potencia, pero sigue pecando de los mismos errores. La historia no acaba de cuajar, y sigue siendo extremadamente corto. No obstante es una compra mas que recomendada. Por otra parte el doblaje al castellano es sublime. Es la primera vez que me rio con los comentarios de Fenix y compañias jocandose de los loscust. Sencillamente expectacular. El resto de los acordes de sonido rallan a un gran nivel, cuajando una apartado sonoro sobresaliente. Ojo spolier: Es vergonzoso que nada mas cargarte el gusano de los cojones que se encarga de hundir ciudades una a una, y salvar aunque sea temporalmente jacinto, no te den ningun tipo de reconocimiento. De echo informas a Anya y al mayor y te mandan a otra mision sin darte las gracias ni nada. Joder, eres un puto heroe, creo que mereces algo de respeto.
Bogla300Hace 15 años14
9,3
Simplemente grande
Es un gran juego que te deja bien enganchado desde principio a fin, Un modo historia corto si eres novato, Unos graficos de alucine y una banda sonora impresionante. Lo que mas me ha agradado es el modo horda, que es uno de las mejores aplicaciones que ha echo epic, ya que te brinda demaciado entretenimiento. Un gran juego que apesar de no tener una gran historia lo hacen muy rejugable por sus variados modos multijugador
Saul69681Hace 15 años15
9,3
Muy muy bueno... salvo por el sonido
El juego me parece muy bueno, me encanta y juego bastantes horas, pero hay un problema muy grave que, no se si os pasara a todos, pero almenos a mi si me ocurre. El sonido. Aveces, cundo los personajes hablan en los vidoes, se oyen tan bajas las voces que no se pueden escuchar, es completamente imposible, y eso me cabrea, bastante -.- Por lo demas, me encanta el juego, buena historia, buena jugabilidad y muy entretenido en general (sobre todo en el modo cooperativo) Solo espero que saquen un gear of war 3
Foros > Gears of War 2 > El análisis de los lectores

Hay 345 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 3 años.