Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Adrianucho447
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

Una cosa que se me viene a la mente...

Mucha gente dice que cuando tiene la Nintendo Switch apagada y la tiene al 100, la batería le baja a un 70 y dicen tener problemas de lectura y calibración con la batería...

¿No habéis pensado que quizás incluso con la consola apagada los joy con se carguen de la batería de la propia consola?

Quiero decir, tanto consola como Joy con se pasan batería de uno a otro cuando están bajos.

Eso explicaría que al tener la consola apagada y poca batería en la misma esta aparezca con más, y que con mucha aparezca con menos.

Al fin y al cabo todo el mundo dice que le aguanta la 3 horas más o menos que dura con Zelda.

NO ME CREO QUE TODAS LAS SWITCH ESTÉN DESCALIBRADAS.
GuyIncognito4122Hace 6 años1
El problema viene de apagarla realmente, la Switch está pensada y creada para estar en modo espera constantemente. En foros anglosajones he leído que se soluciona haciendo una descarga completa, una carga y a partir de ahí dejarla en modo espera, no apagarla. Es como apagar el móvil cada noche y encenderlo cada mañana, no tiene sentido.

La tablet carga los Joy Con hasta un límite, no siempre alimenta los mandos. Los Joy Con no pasan carga a la tableta.
EDITADO EL 20-07-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Una cosa que se me viene a la mente...

Hay 1 respuestas en Una cosa que se me viene a la mente..., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL