Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1441

Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2

[b]Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2[/b]
Permite comparar no sólo las diferencias artísticas sino también el cambio tecnológico experimentado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172455/un-video-compara-la-torre-de-destiny-con-la-de-destiny-2/]Leer la noticia: "Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2"[/url]
Destiny y Destiny 2
Somnus3442Hace 6 años1
Esto, llega a estar en el abanico de juegos creador por Blizzard y se llamaría expansión.
9 VOTOS
ConanX3609257Hace 6 años2
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs.

Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. 

Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
6 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 6 años3
No me parecen cambios muy significarivos más allá de lo estético a pesar de haber soltado el lastre de la generación pasada.
Tanto en la grafico como en lo jugable me parece una nueva entrega muy perezosa,el reciclaje canta tanto como en los cod.
Mariano-leyes5428Hace 6 años4
Muchas ganas de probar la beta cuando salga en pc.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 6 años5
La verdad es que todo es igual salvo algunos efectos en pos a dejar de lado la 360 y PS3. El juego es un calco, ni siquiera hay clases nuevas y me parece que tampoco hay razas nuevas, es todo igual... e incluso podriamos hablar de nerfeo y desequilibrio en algunas clases (esto siempre puede cambiar). 
Me da miedo que se hayan dedicado solamente a la campaña, algo que te pasas y te olvidas, espero que existan muchas raids y contenido PVE, porque sino... nos la van a volver a meter doblada, si es que no lo han hecho ya con la beta 
EDITADO EL 20-07-2017 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Magnalek193Hace 6 años6
Hombre es que el original lo corría en Vita
Marcosasinazuma13940Hace 6 años7
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
12 VOTOS
Elelorza195Hace 6 años8
Se daba por hecho que cambios habría respecto al primero, al menos era lógico presuponerlo tratándose de una segunda parte. La cuestión, creo, es si estos cambios serán suficientes para justificar el desembolso "total" que va ha suponer mantenerse al día en el juego.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años9
[size=18][b]Juegos en los que es aceptable reutilizar assets[/b][/size]

[list][*] Pokémon
[*] Assassin's Creed
[*] Smash Bros
[*] Far Cry
[*] Call of Duty
[*] Splatoon
[*] FIFA
[*] PES
[*] Mass Effect
[*] [size=12]Forza[/size]
[*] [size=10]Monster Hunter[/size]
[*] [size=8]Dark Souls[/size]
[*] [size=6]Naruto[/size]
[*] [size=4]etcétera[/size][/list]

[size=18][b]Juegos en los que no es aceptable reutilizar assets[/b][/size]

[list][*] Destiny 2[/list]
EDITADO EL 20-07-2017 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 6 años10
@DaFreakoid Es que Destiny es el demonio.

Tengo entendido que la beta sera accesible para todo el mundo el 21, probad el juego y ya pensareis si merece o no.

Por mi parte, tengo Destiny 1 terminado en Xbox 360, pero no descarto jugarlo y termina lo que me queda en la One y ir preparado para la versión de PC.
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 6 años11
Vaya FOV más horrible gasta en consola, ya no me acordaba. Espero que en PC se permita cambiar el FOV, porque madre mía.
DaFreakoid23727
Hace 6 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DaFreakoid Es que Destiny es el demonio. Tengo entendido que la beta sera accesible para todo el mundo el 21, probad el juego y ya pensareis si merece o no. Por mi parte, tengo Destiny 1 terminado en Xbox 360, pero no descarto jugarlo y termina lo que me queda en la One y ir preparado para la versión de PC.
Efectivamente. A ME Andromeda le tocó el meme de las animaciones, a Destiny 2 le toca pasar por la chorrada del "DLC del 1". A mí la beta me ha decepcionado, la verdad. No por el juego en sí, que es justo lo que quería, sino más bien porque la beta del 1 fue mucho más completa. Igualmente espero que te guste. Ya le daremos si al final lo pillas en PC. @DarkMeister se permite, sí
EDITADO EL 20-07-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B-Gamer1576Hace 6 años13
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
CristianTheDeat13916Hace 6 años14
@DaFreakoid Al final no. Seguro xDDDDD.

Si me quiero pillar la edición tocha en la One para ir bien preparado D.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 6 años15
@B-Gamer
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Lo que he visto de la BETA me parece un calco mal hecho del primero. Se nota que ya estaban deseosos de lanzar la secuela para poder volver a empezar con los DLCs. Es lo que tiene, cuando la mitad del tiempo de desarrollo de un juego te la pasas haciendo contenido para su antecesor... Sale lo que sale, y al final tenemos la misma interfaz, las mismas cargas, las mismas clases y por supuesto una mejora gráfica simplona a más no poder sabiendo que ya dejaron de lado a PS360. Pero bueno, ya se sabe que les mueve únicamente el dinero.
Pues como a varios otros que dicen lo mismo os digo que no solo yo sino que el grupo con el que siempre juego Destiny hemos notado el cambio, solo en la beta el gameplay, gráficos, dificultad, habilidades, armas y varias cosas mas son notables, tampoco entiendo que esperáis, es una secuela directa no una ip nueva, es normal que sea parecido pero ni de lejos es igual, ya habré jugado 15h a la beta y mas hasta el 23, el que no note el cambio es bastante ciego
Te reto a que digas solo una de esas "varias cosas más". No es que hayan reciclado contenido como suelen hacer casi todos los triple-A actuales, es que es un puto calco del primero, solo tiene una ligera capa de pintura. ¿Qué a ti y a tus amigos os mola? Fenomenal, me alegro por vosotros. Pero no es algo que os impida ver los evidentes defectos que trae el título. Dejemos el conformismo y el "si lo juego yo no puede ser malo", anda.
Cómo me gustan a mí las listas [list][*] Los NPC aliados ahora forman parte de la campaña, de modo que a veces están como simple script (cuando Shaxx te abre una puerta) o formando parte de mecánicas únicas de la misión (Zavala lucha contra los cabal, te da orbes de luz, puede morir y ser revivido, etc). [*] Hay burbujas de matchmaking abierto durante misiones de la historia (encuentras gente mientras defiendes la Torre). [*] Los escenarios son destructibles. Dentro de los gráficos se puede hablar de un montón de cosas en general y en la versión de PC más aún. No tienes más que ver el vídeo de la noticia. [*] Hay nuevos tipos de enemigos (war beasts, incendiators, gladiators) y reworks de todas las unidades enemigas antiguas. Cuando digo todas me refiero a todas las que salen en la beta, no sólo las de los cabal. [*] Hay reworks tremendos en todas las armas y habilidades preexistentes así como tres nuevas subclases. La estructura, distribución, comportamiento y economía a la hora de mejorar armas y habilidades es completamente diferente. [*] Un montón de scripts nuevos por captura de movimiento (no existían en Destiny 1 con o sin captura). [*] Ambas misiones de PvE disponibles son mucho más variadas, incluyendo elementos de plataformas y puzzles (a D1 le cayeron muchas críticas por ofrecer una campaña sosa).[/list] Entiendo tu punto y aunque puedo seguir, espero que entiendas tú el mío. Sé que hay mucho reciclado. Pero a la hora de jugarlo se siente muy diferente y mucho mejor. @Marcosasinazuma sabe de lo que habla.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2

Hay 39 respuestas en Un vídeo compara la Torre de Destiny con la de Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL