Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sorakzgz161
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1983

ARK: Survival Evolved: La isla del Kaos x5 - Cluster 4 mapas Oficiales - Mercado- PvP - classic flyers

Queridos compañeros de Ark,
 
Vídeo eliminado de Youtube

Agradecimiento a tribu S.W.A.T. que han entrado al server y echo este video.

La isla del Kaos es un servidor empezado hace poco con capacidad hasta 70 personas Si vemos que se llena lo podemos ampliar sin problemas). Disponeis de dos administradores casi las 24h del dia, 0% LAG GARANTIZADO y de varios mods para ayudar al juego como el mercado y uno para volver a poner los pajaros como era antes de la actualizacion. 

Posibilidad de viajar entre los 4 mapas oficiales The island, The center, Ragnarok y si tienes la expansión Scorched earth. El servidor esta en una maquina mejor que la de nitrado por lo tanto no hay los tipìcos golpes de lag y saltitos hacia atrás. Hay un ping de entre 30 y 40. Foro y ts con canal propio para tu tribu disponible para los usuarios. Se os regalara un Quetzal con plataforma de nivel bajo y un poco de equipo y una minibase para que podáis empezar mas cómodamente los que queráis el kit de bienvenida.

Todas las tribus recién creadas por jugadores nuevos tendrán una semana de protección 

Tenemos los mods:
 - Small Scorched Earth Resource Stacks
 - Small Resource Stacks AB
 - Metal storage
 - Structures Plus (S+)
 - Classic Flyers
 - Egg N Poop Collector / Incubator

Mercado

La isla del Kaos x5 - Cluster 4 mapas Oficiales - Mercado- PvP - classic flyers .



Campo de justas



Coliseo en construcción( esta disponible ahora mismo la pelea de dinos)




Foro del server : https://laisladelkaos.com/index.php 

Habra eventos semanalmente con premios como Huevos Wyvern, blueprints, etc.

Nombre del servidor es: [ESP] LA ISLA DEL KAOS - X5 - CLUSTER-G.COINS IP: 79.143.191.78 (Para encontrar y anadir la IP del servidor debeis dirigiros a Steam -> ''Ver'' -> ''Servidores'' -> ''Buscar servirdor'' -> Copiar y Pegar la IP '' 79.143.191.78 '' -> ''Buscar partidas en direccion'' -> ''Añadir servidores a favoritos'' -> Listo, ya lo teneis en servidores favoritos de Ark. 

NORMAS: GENERAL: 

- En la zona del mercado, no estara permitido el PVP ya que es una zona de compra/venta y estara el trade, tampoco se podra construir en ese area/perimetro. 
- No se contemplara el abuso o ataques a una tribu reciente como todo jugador y tribu nueva, se le concedera 7 dias de proteccion para su propio crecimiento (No atacar a tribus recien llegadas al servidor, ya que no pueden ofrecer resistencia y no pueden ser consideradas rivales). 
- Las tribus estaran formadas por un maximo de 10 jugadores para no crear monopolios. - Destrozar estructuras de eventos como el mercado, sera motivo de ban. 
- Todo reporte o problema debera estar acompañado de un video de una duracion minima de 5 min, captura. 
- Quedara terminantemente prohibido el uso de lenguaje obsceno, racista o discriminatorio hacia cualquier usuario de la comunidad. 
- El uso de cheats, aprovechamiento de bugs, dupeos, etc.. Sera castigado con ban. 
- Robar el cuerpo de un administrador que esta con la tecnologia Tek por estar construyendo algun evento o similar, sera sancionado y retirado de todo tu inventario e inclusive el restablecimiento de tu jugador. 
- Esta totalmente prohibido raidear con Dynos salvajes, solo se puede hacer mediante tus propios medios o por Dynos tameados. 
- Todo Dyno que no este renombrado, la administracion tendra el derecho de eliminarlo sin previo aviso. 
- Las salas de ayuda referente al TS3, solo se podra pedir ayuda cuando sea algo serio o gave, de lo contrario, se procedera via foro.
 - Esta totalmente prohibido construir en los obeliscos, la distacia minima a respetar seria 100 metros de dicho obelisco. 
- Las falsas acusaciones referente a usuarios o administradores, sera castigado por ban. 
- Esta totalmente prohibido construir cerca de algun spawn de minerales o cuevas. 
- Las bases no pueden estar construidas una al lado de otra tribu, su margen seria de 300 metros, de lo contrario sera destruida sin previo aviso. 
- Para la perdida de Dynos por bug o cosas similares, tendra que aportar un video/imagen como prueba para demostrar el tipo de Dyno y todo lo que conlleva. Raideos: 
- En el tema de raideos no se contemplara logico la matanza desmesurada de Dynos que esten en pasivo, (quiere decir que si raideas y los Dynos no te atacan no es necesario matarlos). 
- En los raideos se podra reventar parte de la base, lo necesario para entrar, robar y salir (esta prohibido reventar la totalidad de la base). 
- Esta totalmente prohibido tirar objetos de un armario de dicha tribu raideada solamente para que ese usuario no pueda tenerlo. (Si no lo vas a utilizar o llevartelo, no lo tires, dejalo en dicho sitio.) 

Guerra de tribus: 

- En caso de declarar la guerra a una tribu debera ser comunicada con 48h de antelacion en el propio foro, y sera la administracion la encargada de aceptar o denegar la dicha solicitud. Si se acepta, se podra destruir las bases de dicha tribu con total libertad.


 EVENTOS: Los eventos son para el uso y disfrute de los usuarios, para no tener perdidas de tiempo innecesarios se acudira ordenadamente y se acataran las normas que el admin imponga en el momento del evento. (todo aquel que no cumpla esta norma quedara descalificado del evento).


 El equipo de administracion esta continuamente activo, cualquier sugerencia o consulta lo podran realizar via chat ingame o foro de la comunidad (en caso de ser a traves del foro la respuesta por parte del equipo administrativo se podra demorar hasta 1 semana desde el comienzo del posteo). Corred y entrad antes de que sea demasiado tarde


Direcciones de los mods para facilitar su descarga (estamos barajando el quitar storage metal por algunos problemas que ha dado):
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=789516895
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=637517143
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=747539326
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=771279262
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784166441
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=873746971
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=873749349
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=558079412
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=640975419
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=742077869
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=731604991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=895711211
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=668239751
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=554678442

youtuber en el server: 
Mr. Domine 
[url]https://www.youtube.com/channel/UCemxlx5UMggiC9cLv6vK4UQ[/url]
Ymorax:
[url]https://www.youtube.com/channel/UCFMdd2NfmF_0dvUQSnfzong[/url]
EDITADO EL 23-08-2017 / 12:43 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Joiner941Hace 6 años1
Pues que contar de este servidor . un servidor con gente muy agradable  que te ayudan siempre que pueden . tiene un mercado el cual esta muy bien , con su eventos con muchas mas ideas .y nada chicos que si sois nuevos en ark y quieres rolear en un servidor español . La Isla del Kaos es tu servidor 
ay estaremos ayudando por si no sabreis como hacer algo .
UN SALUDO A TODOS . Y ESPERO VERLOS PRONTO.
2 VOTOS
C4ram3lo1Hace 6 años2
Llevo ya una semana en el servidor, y la verdad lo recomiendo 100% , es un servidor sin lag, de ningun tipo 
los administradores, siempre muy atentos ayudando en todo lo que pueden...
servidores muy divertidos Y normas claras que es muy importante, recomendable para todos.
tienen un mercado que es una autentica maravilla y variedad de eventos.
si lo que buscas es pasar un buen rato LA ISLA DEL KAOS es el mejor server que podras encontrar.
[b]FELICITACIONES[/b]  
2 VOTOS
FactorFunk1Hace 6 años3
Es el server perfecto. Da igual si quieres empezar en el juego, ya que te ayudan siempre y siempre hay un admin conectado para hablar contigo; o si ya tienes experiencia y quieres retos, mercado, eventos... Mi tribu y yo buscábamos un server que siempre estuviese online y no tuviese lag porqué estábamos arto del que estábamos y hemos acertado de pleno. Recomendado 100%
2 VOTOS
Toritium14Hace 6 años4
Somos un pequeño clan de 3 personas nos gusta jugar que pero no el abuso estaríamos interesados pero una pregunta podríamos pasar nuestros personajes al servidor o tendríamos que empezar de nuevo.
Sorakzgz161Hace 6 años5
Tendríais que empezar de nuevo pero os daríamos algunas cosas como a todos los nuevos por lo tanto el inicio será mucho mas comodo y mas rápido.

La administración también juega pero la tribu de la administración solo raideara a las tribus que nos ataquen mientras no seamos atacados solo jugaremos en plan pve ya que con la mayoría de las tribus terminamos teniendo alianzas porque si nos llaman y nos acercamos no gastar la municion de las torretas.

Por ahora hay buen rollo y la gente se comporta e incluso se ayuda y toda tribu nueva con jugadores nuevos tiene una semana de protección para crecer buscarse su sitio y prepararse la defensa.

puedes agregarme a steam (sorakzgz) o buscarme de normal en the center soy neeva.
Toritium14Hace 6 años6
Ok suena bien.. Estaremos en contacto seguro.
Sorakzgz161Hace 6 años7
Pues esperamos que queráis probar el server además os garantizo que no hay nada de lag como en otros servidores que pegas saltos hacia atrás y terminas muriendo porque te atrapan los dinos o los enemigos.
FenixColorao1Hace 6 años8
Llevo unas 6 semanas jugando en éste server sin ningún problema y los que han habido, han sido resueltos en poco tiempo. Los admin son muy atentos y lo más importante, tienden a la razón y a la lógica al tomar decisiones. También se preocupan en organizar eventos tales como batallas de barcos piratas, búsqueda de objetos escondidos en un área determinada, ahora un coliseo y un estadio de justas por lo que veo. Muchas gracias a todos los encargados de preocuparse del buen funcionamiento de éste server que nos regala divertidos y entretenidos momentos en un ambiente survival. Recomiendo éste server 100%.
EDITADO EL 21-07-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Herkare14Hace 6 años9
Empezé ayer en el server y todo muy bien, muchos eventos preparados, muchas cosas interesantes. De vez en cuando te pega un lagacillo pero creo que es problema mio, porque a mi compañero no le da igual que a mi. Los ADMIN muy atentos, siempre te ayudan si esta en su disposicion.
Muy contento, la verdad, recomiendo a todo aquel. 
PD: el tema de los tp entre mapas me echaba para atras, pero una vez comprendido se agradece, como consejo.
1 VOTO
Sorakzgz161Hace 6 años10
Animaos a prober nuestro server os aseguro que no os arrepentiréis. Herkare busca gente para su tribu para el mapa ragnarok auqnue luego podréis viajar a otros mapas e incluso haceros otras bases en los otros mapas.
Thecerbero133Hace 6 años11
Señores este server es 100% recomendable, desde que comencé a jugar no he tenido ningún tipo de problema, el server va de lujo y eso que mi conexión es pésima, los administradores son excelentes, casi siempre estará conectado uno y si no por medio del foro los podréis localizar. No se que mas decir de este server, muy recomendable para aquellas personas que no le puedan dedicar mucho tiempo al ark, y también para los que puedan.

Un saludo, y espero veros pronto conectados.   
1 VOTO
Fcano1991200Hace 6 años12
Pues si alguien busca gente para su tribu en este server que se ponga en contacto conmigo!  
Sorakzgz161Hace 6 años13
Bienvenido al server, si tienes algún problema contacta conmigo.
Criperfull9855Hace 6 años14
Saludos soy nuevo en el server y esta bueno solamente que no tengo tribu si alguien necesita a alguien me habla por steam y jugamos   mi nombre en steam es POIOXDXDXDDXD
Sorakzgz161Hace 6 años15
Bienvenido, en que server estas? después del reinicio de las 12 me paso por allí y te doy algunas cosillas. el reinicio de las 12 es para actualización de mods o del juego en el caso de que los admins no hubiésemos podido hacerlo y de paso limpiar la cache y demás para que no tengáis nada de lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > La isla del Kaos x5 - Cluster 4 mapas Oficiales - Mercado- PvP - classic flyers

Hay 49 respuestas en La isla del Kaos x5 - Cluster 4 mapas Oficiales - Mercado- PvP - classic flyers , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL