Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ignaciodmr1730
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2901

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Traje parásito, ¿Una mierda? (SPOILERS)

Hola buenas, la verdad es que venía ilusionado del MGS IV, quería ver si había algún tipo de octocamo.

Me topé avanzando en el juego con el traje parásito, y mirando por ahí he descubierto que se consigue [spoiler="Spoiler"]extrayendo a los cráneos[/spoiler]

- Me gusta la idea, pero me decepciona en los siguientes puntos:

1. Después de haberlos derrotado ya unas cuantas veces... ¿Lo tengo que hacer otra vez? (Es fácil, pero largo, ya lo he hecho)

2. Para mí los poderes son un poco 'meh' como quien dice. El blindaje es algo que nunca usaré, y la niebla la uso muy poco, solo uso la invisibilidad, pero resulta que el único que me gusta limita el rango de la misión a A o menos (Esto ya era un ítem en el menú de i+d, no me lo hice por que pensaba que este traje parásito no me restringiría el rango de la misión, mira tu por donde lo podría haber conseguido antes y no estar comiendome el coco)

3. ¿En serio duran tan poco? Es que no te da tiempo a respirar, y yo recuerdo que [spoiler="Spoiler"]los cráneos tenían poderes más OP como lanzar rocas explosivas por los aires o resucitar a un pollo para que fuese una especie de zombie[/spoiler] YO QUIERO ESOS PODERES! NO LA ROQUITA DE BLINDAJE! Y a los cráneos los poderes les duraban todo lo que quisieran.

4. Okay, entonces lo pasas mal para derrotarlos a todos, y al final te dan esto. Disappointing.

- El traje es bonito estéticamente pero no merece la pena marear la perdiz para tenerlo.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años1
Hace falta mejorar el traje parásito para que los poderes duren mucho mas tiempo.
Ignaciodmr1730Hace 6 años2
Si, pero mi queja no es solo esa, ¿Por que me restringen el rango de la misión? Hay un ítem que hace LO MISMO que el parásito de camuflaje, es que es igual pero sin traje, para esto me cojo ese.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
Yo ni me molesté en probarlo ni una sola vez, este traje siempre me pareció una birria, y si ya es coñazo extraer cráneos repetidamente para acumular parásitos ya ni te digo   , en fin, para mi un traje que solo te hace perder el tiempo, yo me quedo con el traje de sigilo en nivel máximo de toda la vida...
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años4
@Ignaciodmr17
Mostrar cita
Si, pero mi queja no es solo esa, ¿Por que me restringen el rango de la misión? Hay un ítem que hace LO MISMO que el parásito de camuflaje, es que es igual pero sin traje, para esto me cojo ese.
Porque es un traje que proporciona armadura, niebla ( lo que es el mismo una granda de humo ) y camuflaje óptico. No le des mas vueltas, el optocamo hubiera estado bien...pero no lo han puesto...asi que toca joderse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Traje parásito, ¿Una mierda? (SPOILERS)

Hay 4 respuestas en Traje parásito, ¿Una mierda? (SPOILERS), del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL