Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Nitos19862438Hace 6 años112
@Xxeoloxx
Mostrar cita
@Erviciadillo Hola, he leído la sección de las armas y accesorios y ponéis que os falta confirmación de conseguir el equipo genji y efectivamente es robándoselo a gilgamesh y no es necesario los guantes de ladrón, en el primer combate se le roba el escudo y el accesorio y en el segundo combate el casco y la armadura, se sabe cuándo toca robarle cuando nos habla y cambia de arma entonces es cuando tiene un nuevo objeto que robar aquí os dejo 2 vídeos por si necesitas confirmación visual. un saludo y gran trabajo. [b]primera pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]segunda pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD: La espada masamune se cojee en un cofre después de derrotar a glgamesh [b](por segunda vez)[/b] en el segundo vídeo en el minuto 32 se ve. también se puede conseguir en la costa de fon con los 30 monstruos raros ya que yo he terminando este reto hoy y le di las 30 piezas al hermano peleón que al dársela me a dado la pica de poder gratis y el que vende los objetos vende la masamune por 700000
Pues la he cagado, porque el escudo no he sido capaz de robarlo en el primer combate ni lo otro. Todavía me queda el segundo combate pero con mi nivel actual está jodido. ¿Habrá algún problema para el platino si no consigo esto? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego o hay armaduras sustitutivas más o menos iguales o mejores?
1 VOTO
Locuelo0138Hace 6 años113
@Caelum-Noctis
Mostrar cita
Claro que son ciertos, ya deje hace mucho un enlace con un video echo por mi, se los dejo de nuevo y el del escudo que lo hice hace poco bien explicado. Fusil de prueba: https://youtu.be/Ffn2rnZMxB0 Escudo cetra: https://youtu.be/ZrcsbLA6ceA Funcionan la 100%
Me funcionó lo del fusil de pruebas, aunque no lo usare que voi por el principio y esta muy chetado.
Xxeoloxx1287Hace 6 años114
@Nitos1986
Mostrar cita
@Xxeoloxx
Mostrar cita
@Erviciadillo Hola, he leído la sección de las armas y accesorios y ponéis que os falta confirmación de conseguir el equipo genji y efectivamente es robándoselo a gilgamesh y no es necesario los guantes de ladrón, en el primer combate se le roba el escudo y el accesorio y en el segundo combate el casco y la armadura, se sabe cuándo toca robarle cuando nos habla y cambia de arma entonces es cuando tiene un nuevo objeto que robar aquí os dejo 2 vídeos por si necesitas confirmación visual. un saludo y gran trabajo. [b]primera pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]segunda pelea contra gilgamesh[/b][i][/i][u][/u] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD: La espada masamune se cojee en un cofre después de derrotar a glgamesh [b](por segunda vez)[/b] en el segundo vídeo en el minuto 32 se ve. también se puede conseguir en la costa de fon con los 30 monstruos raros ya que yo he terminando este reto hoy y le di las 30 piezas al hermano peleón que al dársela me a dado la pica de poder gratis y el que vende los objetos vende la masamune por 700000
Pues la he cagado, porque el escudo no he sido capaz de robarlo en el primer combate ni lo otro. Todavía me queda el segundo combate pero con mi nivel actual está jodido. ¿Habrá algún problema para el platino si no consigo esto? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego o hay armaduras sustitutivas más o menos iguales o mejores?
El platino lo puedes sacar igual ya que no existe ningún trofeo de sacar todo la equipacion, solo que no tendrás el set complete del set genji. un consejo yo siempre graba varias partidas y si me pasan cosas no deseadas carga una partida anterior
Nitos19862438Hace 6 años115
@Xxeoloxx Gracias. Justamente hice eso, aunque perdí 3 horas de juego. Justo acabo de robarle en el primer combate el Escudo y los guantes como bien decías en tu post. Para el segundo combate aún soy un mierdercilla 😂
Xxeoloxx1287Hace 6 años116
@Nitos1986 tranquilo poco a poco  
1 VOTO
Caelum-Noctis13Hace 6 años117
El ultimo mazo, el aguijón F, se hace con Portarrayos x3, Hueso de Dragon x3, Escorpio x4 (comprobado ya lo hice yo)

El ultimo palo, barba de ballena N, se hace con Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4 (comprobado también por mi)

El ultimo arco Sagitario A, se hace con, Cuerno de Coloso x3, Disco Lunar x3, Sagitario x4
(Comprobado, por mi)

La ultima espada, Durandal A, se hace con, Escama de orbidragón x4, Vela de la vida x3, Lacey x1.
(Comprobado)

El ultimo sable ninja, Orochi N, se hace con, cancer x3, guadaña x2, bigote de bengal x2.
(Comprobado)

La ultima espada maldita, Sable sangriento A, se hace con, trozo de granito x2, colmillo chupasangre x3, gema oscura x15.
(Comprobado)

El ultimo fusil, Aldebaran Y, se hace con, gema de tierra x8, liquido plateado x3, escama imperial x2. (Comprobado)

La ultima katana, Masamune I, se hace con orichalcum x3, martillo x2, tamagane x2.

La lanza, Barba de Dragón L, la suelta el monstruo raro mal espiritu en el gran cristal.

La daga Nagasa F, la suelta el monstruo raro comelarvas en el gran cristal.

La ultima vara, Vara de Devoto se consigue después de matar a la ultraescoria rey begimo, debes ir al monte Bur-Omisais y golpear a la cabeza del dragón y te dara el arma más 500mil g

En las pruebas de desafío le robe a Omega v. XII, el arma Maza Garrote, tiene solo 10 de ataque pero tiene efeco adicional virus y merma, el arma no necesita licencia, asi que todos pueden usarla, (desconozco si se le puede robar a Omega el garrote en el juego principal)

Como conseguir la mejor arma del juego, (Fusil de Prueba) con 224 de ataque, 100%, video echo por mi: https://youtu.be/Ffn2rnZMxB0

Donde conseguir la mejor espada del juego, (Arco de Prueba) de una mano con 153 de ataque, 100%, video comprobado y echo por mi: https://youtu.be/l1Ba9x5EyUA

Como conseguir escudo sublime Non Plus Ultra, 100%, video echo por mi: https://youtu.be/r30YYHXgYwE

Como conseguir el mejor escudo del juego, Escudo Cetra, 100%, video echo por mi: https://youtu.be/ZrcsbLA6ceA
EDITADO EL 26-08-2017 / 20:26 (EDITADO 15 VECES)
3 VOTOS
Lucasferretto7Hace 6 años118
Te acordás donde sacar los ítems de la barba ballena N?
Caelum-Noctis13Hace 6 años119
@Lucasferretto
Mostrar cita
Te acordás donde sacar los ítems de la barba ballena N?
·Mitrilos: Se obtiene del monstruo Puroburos, en el Gran Faro de Ridorana, Nivel Superior. O de las torres que estan antes de entrar al gran cristal. ·Insectos carroñeros: Se obtiene de los monstruos Dragón Zombi, Hydro. ·Aquarios: Se obtiene de los monstruos Trent, Rostro, Golem.
EDITADO EL 11-08-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Locuelo0138Hace 6 años120
Cinta: También se lo puedes robar a Hashmal en el piso 49 en desafío.
1 VOTO
Javi-algarroba20Hace 6 años121
@Caelum-Noctis
Mostrar cita
El ultimo mazo, el aguijón F, se hace con Portarrayos x3, Hueso de Dragon x3, Escorpio x4 (comprobado ya lo hice yo) El ultimo palo, barba de ballena N, se hace con Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4 (comprobado también por mi) El ultimo arco Sagitario A, se hace con, Cuerno de Coloso x3, Disco Lunar x3, Sagitario x4 (Comprobado, por mi) La ultima espada, Durandal A, se hace con, Escama de orbidragón x4, Vela de la vida x3, Lacey x1. (Comprobado) El ultimo sable ninja, Orochi N, se hace con, geminis x3, guadaña x2, bigote de bengal x2. (Comprobado) La ultima espada maldita, Sable sangriento A, se hace con, trozo de granito x2, colmillo chupasangre x3, gema oscura x15. (Comprobado) El ultimo fusil, Aldebaran Y, se hace con, gema de tierra x8, liquido plateado x3, escama imperial x2. (Comprobado) La ultima katana, Masamune I, se hace con orichalcum x3, martillo x2, tamagane x2. Donde conseguir la mejor espada del juego de una mano con 153 de ataque, video comprobado y echo por mi: https://youtu.be/l1Ba9x5EyUA
Que buenísima info man. Me vi el vídeo del Arco de Prueba, tendré que probarlo. Si puedes indicar como conseguir Nagasa (F) te lo agtadecería.
Caelum-Noctis13Hace 6 años122
@Javi-algarroba
Mostrar cita
@Caelum-Noctis
Mostrar cita
El ultimo mazo, el aguijón F, se hace con Portarrayos x3, Hueso de Dragon x3, Escorpio x4 (comprobado ya lo hice yo) El ultimo palo, barba de ballena N, se hace con Mitrillo x3, Insecto carroñero x3, Acuario x4 (comprobado también por mi) El ultimo arco Sagitario A, se hace con, Cuerno de Coloso x3, Disco Lunar x3, Sagitario x4 (Comprobado, por mi) La ultima espada, Durandal A, se hace con, Escama de orbidragón x4, Vela de la vida x3, Lacey x1. (Comprobado) El ultimo sable ninja, Orochi N, se hace con, geminis x3, guadaña x2, bigote de bengal x2. (Comprobado) La ultima espada maldita, Sable sangriento A, se hace con, trozo de granito x2, colmillo chupasangre x3, gema oscura x15. (Comprobado) El ultimo fusil, Aldebaran Y, se hace con, gema de tierra x8, liquido plateado x3, escama imperial x2. (Comprobado) La ultima katana, Masamune I, se hace con orichalcum x3, martillo x2, tamagane x2. Donde conseguir la mejor espada del juego de una mano con 153 de ataque, video comprobado y echo por mi: https://youtu.be/l1Ba9x5EyUA
Que buenísima info man. Me vi el vídeo del Arco de Prueba, tendré que probarlo. Si puedes indicar como conseguir Nagasa (F) te lo agtadecería.
La nagasa F la suelta un monstruo raro en el gran cristal, se llama el comelarvas, la verdad que es muy pesado conseguir esa y a mi me la solto por estar fameandon lv ahí, pero te indico, debes acabar con mas de 256 monstruos en el gran cristal sin salir de ahi y sin usar un transportador, el comelarva aparece en el lugar con tranportador X, transportador XIII hasta transportador XVII, transportador XX, farmea por esas zonas matando a los enemigos sin usar transportadores ni salir del cristal, apartir de cuando te salga una vez despues de haber eliminado minimo a 256, si no te suelta el arma, ya que tiene un 3% que te la suelte, el enemigo saldra mas veces ya al azar, independientemente del numero de enemigos que mates
1 VOTO
Khogem1Hace 6 años123
Buenas!

Una duda sobre largo alcance, e conseguido la tecnica pero no la puedo utilizar, primero porque no me sale en ningun tablero que utilizo y tampoco se si se tiene que activar comprando en alguna tienda. 

Muchas gracias!
Sinasaws16Hace 6 años124
Me he recorrido el gran cristal buscando espejo+; he encontrado prisa + pero ni rastro dedo de espejo+... Alguien sabría indicarme, me falta para el trofeo de las magias. Gracias!
Sinasaws16Hace 6 años125
@Khogem Una vez hayas conseguido la técnica, para usarla simplemente tienes que desbloquear su casilla en el tablero de licencias.
Harry-zzipotter4570Hace 6 años126
@Sinasaws
Mostrar cita
Me he recorrido el gran cristal buscando espejo+; he encontrado prisa + pero ni rastro dedo de espejo+... Alguien sabría indicarme, me falta para el trofeo de las magias. Gracias!
[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Creo que prisa es donde está el número 1, pues escudo tiene que estar en alguno de los otros números, orientate bien y ve a todas las zonas.
1 VOTO
Jimxlightning2Hace 6 años127
Buenas quiero hacer una pregunta y es al respecto de las cintas, quisiera saber en que parte esta ubicadas y como las puedo adquirir, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age

Hay 150 respuestas en Localización de objetos, técnicas y muchos más datos en Final Fantasy XII Zodiac Age, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL