Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 728

Stars Wars Battlefront 2 2015: No diré que es mal juego, pero no es lo que me esperaba

El 1 fue un fracaso (pero la gente como borregos los compraba) sin campaña, sin clones ni droides, y era un battlefield con skin de Star Wars. Parecía un mod de Battlefield 3.

Lo estoy viendo y una cosa que se esta perdiendo y no poco es:

- Clases predeternindas. ¿Que de malo hay en eso? Si, podemos vivir con clases predeterminadas. Antes los multijugadores eran así y nadie se quejaba. Habría que modernizar algunas cosas, añadir muchísimas mas clases y meter mas clases de ejército (solo hay 4)

-Arreglar viejos fallos: IA subnormal, física que a veces daba algún que otro problema 

-Modernizar armas, configurar el tipo de disparo.

En battlefront siempre había el modo de juego que era unos nodos que conquistar y el resto era simple. Ahora no se si lo habrán hecho igual.

No es un artículo largo ya que lo escribo antes de comer pero quería dar mi opinión. Y soy bastante veterano en este juego llevo desde 2007 o así
HACEFRIO152Hace 6 años1
¿Ha salido ya y no me he dado cuenta?  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > No diré que es mal juego, pero no es lo que me esperaba

Hay 1 respuestas en No diré que es mal juego, pero no es lo que me esperaba, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL