Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Por Monoblos-hunter1474
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2728

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios - Trucos y guías: Urban chaos

[size=28][color=blue]caratula[/color][/size]

Urban chaos


[size=28][color=green]ficha tecnica[/color][/size]

Plataforma:PS2

genero:Acción - Moderno - Shooter

Fecha de lanzamiento:18 de mayo de 2006

Número de jugadores:Desconocido

Edad recomendada (PEGI):


[size=28][color=red]historia[/color][/size]

Urban Chaos : Unidad Antidisturbios nos sitúa en una ciudad corriente en un plano temporal que podríamos colocar en la actualidad o en un futuro próximo, en la que el desorden y el caos producido por una banda terrorista denominados los Burners (cuya traducción podría ser los quemadores, o los incendiarios) ha sembrado el pánico entre sus ciudadanos. 

Encarnaremos al agente Nick Mason, miembro de la unidad T-Zero, nombre proveniente del eslogan Tolerancia Zero. Esta unidad T-Zero no ha tenido una aceptación demasiado buena entre la gente y los medios de comunicación, en gran parte porque se ha visto como una maniobra política del alcalde mas que como una medida correctora ante los incidentes. Por ello deberemos demostrar que la unidad sí que tiene valor y para ello realizaremos una serie de misiones, a cual mas peliaguda. 

Entrando ya de lleno en el juego, seremos informados de cada misión por medio de unos telediarios en los que veremos unas escenas rodadas con actores reales y cuya producción es notable, poniéndonos en perfecta situación antes de comenzar a jugar. Como decíamos, tomaremos el papel de Mason única y exclusivamente, aunque podremos manejar otros personajes indirectamente a lo largo de la aventura

[size=28][color=blue]mi analisis[/color][/size]

es un juego bastante entretenido,si te gusta la accion y los shooter este es una buena eleccion ya que tiene bastantes armas y esenarios.

esenarios:muy espaciosos y tienen buenos graficos,pero,lo malo es el no poder salirse de el recorrido (segun creo yo).

armas:muy realistas y exelentes a la hora de disparar,hay muchas armas en todo el juego

enemigos:muy buenos los enemigo sobre todo por la dificultad de darles mientras corren

juego:esta bueno el graficos pero se queda un poco corto en el sonido.
lo mejor es el modo camara lenta cuando matamos a un enemigo de un tiro a la cabeza o de una distancia alejada

[size=28][color=green]mi opinion[/color][/size]

vale la pena comprarlo,muy entretenido lo recomiendo

[size=28][color=red]imagenes[/color][/size]









[size=28][color=red]videos[/color][/size]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Urban Chaos: Unidad Antidisturbios > Urban chaos

Hay 0 respuestas en Urban chaos, del foro de Urban Chaos: Unidad Antidisturbios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL