Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios
El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy
Por Alberto98con116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy: Que os parece?

El caso es que estoy dudando entre comprarlo ya o esperar a que salga para 3ds y tener toda la colección junta... Conque queria saber si alguien lo ha jugado ya y saber su opinión sobre el juego para ver si me decido.
Akilesmeo3322Hace 6 años1
¡Si! ES GENIAL. Más aún si eres fan de Layton, no tienes ni que dudarlo, caballero.

  El gameplay es exactamente el mismo que los juegos del Profesor: Hablo con todo ser que veo, examino escenarios en busca de monedas/puzzles/pistas, resuelvo los nuevos puzzles, resuelvo los nuevos minijuegos  y voy avanzando en la historia a ese ritmo. Los puzzles son tan variados como cualquier otro Layton, hay unos dolorosamente fáciles y otros tan ingeniosos que me hacen sonreir de satisfacción al resolverlos...Según tengo entendido el encargado de los puzzles de los anteriores Layton, Akira Tago, falleció y este juego cuenta con otra persona encargada de hacer que nos quebremos la cabeza, pero los nuevos puzzles encajan perfectamente con lo visto previamente en la franquicia y diría que ese cambio pasa desapercibido.

 La principal diferencia con los juegos del profesor es la forma en la que se expone la historia, en esta ocasión la narrativa es mucho más casual, humoristica y no parece haber una gran misión en principio más allá de hacerse un nombre en una Londres que aún recuerda las hazañas de su padre. Katrielle es una recién autoproclamada detective que abre una agencia en una famosa calle londinense. Junto a Ernest, su obediente y platonicamente enamorado asistente, y Sherl, un perro que habla, resuelve los casos que traen sus clientes. Cada caso es un misterio diferente, no hay un misterio principal como en los anteriores, al menos en el caso por el que voy aún no han mencionado nada con respecto al paradero del Profesor, a si Sherl tiene pedigree ni tampoco a la "conspiración de los millonarios". No sabría decirte si todos estos casos están conectados o si su próposito es presentar a personajes relevantes para llegar al meollo del asunto en los últimos casos, ya que no lo he terminado. 

 Al igual que Azran Legacy, una vez completados los casos iniciales, el juego da varios casos disponible y permite decidir en qué orden investigarlos. También puedes rejugar los casos resueltos, cada vez que completas un caso se desbloquean 2 o 3 puzzles nuevos como incentivo para rejugarlos cuando se te antoje. Todas estás opciones están disponibles en la oficina, un espacio que puedes decorar a tu antojo. No se cuantos casos son en total, pero puedo dar fe de que hay más de ocho.

 La versión de celulares es prácticamente lo mismo que la versión de 3DS, la pantalla esta dividida en dos y todo. La diferencia más resaltante es que la versión de Android/iOs tiene microtransacciones para comprarle atuendos a Katrielle, dichos atuendos solo son decoración y algunos atuendos se desbloquean avanzando en la historia. Como pro, esta versión me permite tocar directamente las cosas que quiero examinar o a las personas con las que quiero hablar en la parte superior de la pantalla, sin necesidad de mover la lupa (lo cuál puedes hacer también).

  En conclusión, lo que llevo jugado ha sido una experiencia entretenida, ingeniosa y relajada como todos los Layton. Lo recomiendo a todo la humanidad.
3 VOTOS
Alberto98con116Hace 6 años2
Muchas gracias por la opinión, ya lo estoy jugando y me está encantando, sobre todo por el carisma de los personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy > Que os parece?

Hay 2 respuestas en Que os parece?, del foro de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL