Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 2665

Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man

[b]Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man[/b]
A la espera de Homecoming y el nuevo juego, desempolvamos algunos de los clásicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172486/los-cinco-mejores-videojuegos-de-spider-man/]Leer la noticia: "Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man"[/url]
Spiderman
Solcror485Hace 6 años1
Ninguno de ps1? Venga ya
28 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años2
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años3
A mí me encantó el Spider-Man de PS1 (creo recordar que también salió en Nintendo 64). Cuando lo jugué de niño me pareció un buen juego, tenías bastantes localizaciones, un buen elenco de secundarios, algunos de los villanos más importantes del hombre araña, un buen puñado de trajes por desbloquear, etc.
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
@Solcror escenario vacíos, control super tosco, argumento aburrido. No ha envejecido nada nada bien. Ya en la época era un dolor de cabeza su control y el control de la cámara. Tiene sus momentos y es una adaptación de la serie de televisión con la que todos hemos crecido, pero no es para nada un juego para recordar.
1 VOTO
Dmr7000826Hace 6 años5
¿Como es posible que no incluyáis esta joya de juego?
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Ademas fue un juego que casi todos pudimos disfrutar gracias a que salio en una gran variedad de plataformas: GameCube, PlayStation 2, PC, Xbox, Game Boy Advance, Nintendo DS... Una autentica delicia.
51 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
Vídeo eliminado de Youtube

Siendo mi superheroe preferido, este fue el último juego que jugué de él,y me encanta,pero tengo ganas de jugar de nuevo con el trepamuros y no se por cual decidirme.
Creo que shattered puede ser una buena opción 

También considero que como dice el usuario de arriba,debería probar últimate spiderman,mucha gente lo recomienda
EDITADO EL 22-07-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Torretaza900Hace 6 años7
Que este el Spiderman de capcom y no este el de la PS1 es de chiste, maxime cuando el primero es un Juego de lucha pero bueno, de esa lista me quedo con el Dimension, me gusto bastante. A la espera del nuevo de Imsoniac que tiene todas las papeletas para devolver al super heroe al estatus que se merece.
5 VOTOS
-Astra-2381Hace 6 años8
¿Lego Marvel antes que el Web of Shadows?... No se yo eh...
13 VOTOS
PatoBladexXx405Hace 6 años9
Mi Top:

1.Spider-man 2 (Ps2)
2.Ultimate Spider-man (Ps2)
3.Spider-man 3 (Xbox 360)
4.Spider-man: Reino de las sombras (PC)

Pf, auténticas joyitas...
9 VOTOS
Taree1755Hace 6 años10
Me faltan el Spiderman 2 de ps1 y el Ultimate Spiderman de ps2, mis preferidos.  
Javifg92443Hace 6 años11
Para mí siempre será el genial Spiderman 2, que a día de hoy sigue apeteciendo jugarlo.

Oh no! Mi globo!
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años12
Mi top de Spiderman es:
-Spiderman dimensions
-Lego Marvel Super Heroes
Ya no he jugado más
LinareyESP9987Hace 6 años13
A mi me gustó el de Wii con Venom 
Habrán pasado siete años desde que no lo toco, pero encadenar combos era divertido y podías tirarle un coche a la cara de tus enemigos
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años14
Los mejores juegos de Spiderman no los han agregado que fueron los de PS1

EDITADO EL 22-07-2017 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
Me faltan el Spiderman de PS1, el Web of Shadow y el Ultimate.

En verdad en la época de PS2 salieron bastantes juegos buenos de Spiderman. 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man

Hay 103 respuestas en Los cinco mejores videojuegos de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL