Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Napster07860
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 813

Assassin's Creed: Origins: Duda qué edición reservar? +1

Quiero reservar la edición Gods por la figura en especial, nunca he cogido una edición especial con figura de un juego y me apetece 

Tengo duda de porqué con lo que vale esta edición Gods no trae pase de temporada?? o acaso lo trae?
Mi otra duda es si vale la pena esta edición para vosotros o por algo más mejor la edición Dawn of the creed que trae otra figura más chula aun y más cosas.
CUÁL VEIS MEJOR EDICIÓN ?? "calidad precio" para lo que traen
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años1
@Napster07
Mostrar cita
Quiero reservar la edición Gods por la figura en especial, nunca he cogido una edición especial con figura de un juego y me apetece Tengo duda de porqué con lo que vale esta edición Gods no trae pase de temporada?? o acaso lo trae? Mi otra duda es si vale la pena esta edición para vosotros o por algo más mejor la edición Dawn of the creed que trae otra figura más chula aun y más cosas. CUÁL VEIS MEJOR EDICIÓN ?? "calidad precio" para lo que traen
Yo tenía la misma duda, quería reservar una edición especial y dudaba entre esas dos. Al final me decanté por la Dawn of the Creed, que trae una figura a mi opinión más chula y mas cosillas (Ademas del Seasson Pass, que la God no lo trae). Si tienes cuenta Ubisoft y has acumulado 100 puntos Uplay puedes canjearlos por un descuento creo que de 20%, así que la Dawn of the Creed se te queda de 160€ a 128€
EDITADO EL 21-07-2017 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
Yo del seasson pass no me fio porque a ver me gusta la saga pero tiene su historial con los seasson pass. En Black Flag solo te traia la campaña de adewale y algunos adornos para el Jackdaw, en unity como el juego dio problemas dieron el contenido del SP gratis(Reyes Muertos) y con syndicate dieron una campaña nueva sobre Jack el destripador y solo cuento eso porque las misiones del ultimo maraja son eso solo misiones mo es una nueva campaña. En resumen el season pass de 30 euros que en realidad el contenido que te traen luego lo tienes en la store por entre 9 a 20 euros osea esos 10 euros de mas no se en que contenido estara porque poco mas te dan. Yo me he pillado la edicion del juego deluxe con figura(la mas barata) pero porque me gusta la figura. La pillo sin season pass porque no me fio de comprar un seasson pass y que luego solo venga con una mini campaña de 4 horas que en unos meses despues del lanzamiento estara a 10 euros con oferta de tanto% de descuento en la store.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda qué edición reservar? +1

Hay 2 respuestas en Duda qué edición reservar? +1, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL