Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SoulsK941
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 523

Minecraft: Se buscan integrantes para un server de Minecraft Técnico

Buenas, un amigo y yo tenemos pensado pagar a medias un host en Minecraft Realms para hacer un Survival para jugadores de Minecraft Técnico. Al ser solo dos personas es un poco aburrido y necesitamos más integrantes. El que pueda y quiera que done algo para pagar el host aunque sea muy poco (no es necesario).

Requisitos: Saber un mínimo de Minecraft Técnico como saber hacer granjas de hierro, de mobs, etc...

El que esté interesado que me contacte por Skype: SoulsK_9. Si no tenéis Skype podeis haceros uno o dejarme en los comentarios otro método de contacto (TS3, Steam...)
3 VOTOS
Joselurl467Hace 2 años1
Estoi interesado xdddddddd
Armazx1Hace 2 años2
Hola, buenas, soy una fanatica del survival tecnico, no me considero una experta pero sí me manejo mucho en información dentro de foros, etc, tambien soy una persona que ha picado decenas de chunks en proyectos por lo que estoy al tanto de la materia, mi usuario en minecraft es arma_zx
y mi steam para contacto es "hola", sip así tal cual xd con la foto de un wonejo comiendose a una chica)= si les place puedo ir aportando con el tiempo en terminos monetarios, de vez en cuando me dan algo de dinero que podría aportar, aun que ya quede corta este mes jeje)= y me encantaría participar de su proyecto, un saludo.
MrBrickBreaker14Hace 2 años3
Hola yo me apunto si te interesa soy builder saludos.
McDagus1Hace 2 años4
Hola, estaria interesado en unirme a tu servidor. Soy un jugador de minecraft tecnico bastante experimentado, amable y respetuoso. Puedo hacer varias granjas y siempre dispuesto a aprender nuevas coasas, tambien hago grandes construcciones y decoraciones. Si te interesa agregame a skype: agustin 123 (agustinsa1999@gmail.com).
Dvdocata1Hace 2 años5
Hola, yo estoy interesado, veo que el post ya tiene un año pero si el servidor sigue activo me encantaría unirme, sé mínimo de Minecraft Técnico pero estoy muy comprometido y aprendo rápido, gracias.
LeoLaija1Hace 1 año6
Sigues buscando gente??? Skype: MrLeoLaija lml.
PlatiniumEagle3Hace 1 año7
Yo soy muy experto en este modo de juego y tengo mucha paciencia para hacer cosas grandes, no tengo skype pero voy a hacerme uno pronto. Igual pueden pasarme la IP.
Astronio2Hace 1 año8
Aun seguis buscando personas? Yo se bastante de minecraft tecnico, de granjas de como funciona el juego y tal , ademas soy activo. Mi usuario de minecraft es AntonioCL1407.
Ferrallat40Hace 1 año9
Mi servidor no es técnico pero necesitamos gente, entrar a nuestro Discord en discord.cubusfera.com.
ItzEnderGamerXMC15Hace 1 año10
Yo quiero entrar  porfavor no hagais caso a EnRock que hice eso porque me toco mucho las pelotas,aqui sere un usuario muy bueno,porfavor no me toqueis la moral mucho que soy un poco inestable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se buscan integrantes para un server de Minecraft Técnico

Hay 10 respuestas en Se buscan integrantes para un server de Minecraft Técnico, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.