Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Asignación de estadios para modo carrera Fifa 18 - Stadium assignment Fifa 18 Career Mode

Javi413713Hace 6 años16
Ya está la mexicana.

El del celta al tener la grada del medio mas grande que las otras yo le pongo el estadio el medio, de hecho creo que viene así por defecto en el juego. Pero cada cual que ponga los estadios que prefiera.


 



El resto de ligas que faltan las podeis buscar en otros sitios. Hay gente que las tiene. Poneis Fifa 17 stadium assingment en el foro oficial de Fifa y ponen todas las ligas. Yo lo miré ahí pero como no me gustaban algunos los hice yo por mi cuenta.
EDITADO EL 03-08-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años17
Un consejo para asignar estadios cuando salga el juego.
No os volvais locos cambiando estadios ni mucho menos cambiando el nombre a muchos estadios de varias ligas, porque cuando el juego se actualiza se va todo a la mierda y se pone por defecto. No se si será por actualizar plantillas o pq.

Yo solo cambiaba estadios y nombres en España, primera y segunda porque jugaba ahí. Y luego solo asignaba estadios sin cambiar nombre en la segunda inglesa, Italia, Francia y Alemania. 

Hice eso y unos meses después fui a los estadios y estaba todo por defecto otra vez. Pero como empiezo una carrera en octubre y me dura toda la temporada pues aunque se cambie, en mi carrera se me queda bien... pero los que juegan muchas carreras a lo largo de los meses simulando partidos y tal... si hacen muchos cambios se les joderá toda la faena.
1 VOTO
Nesgar9417Hace 6 años18
.
Ivaror2770Hace 6 años19
Por forma,el Waldstadion es el mas parecido al Carlos Tartiere,yo creo. Gran trabajo!
Javi413713Hace 6 años20
@Ivaror
Puede haber varias opciones para un mismo equipo... pero bueno, siempre busco variedad y que se parezcan. Ya le puse el waldstadion al depor y espanyol... aunque esté en segunda el Oviedo pues le dejo el stadion europa que creo que viene con ese por defecto, también tiene cierto parecido, excepto el espacio entre las gradas y el terreno de juego... pero hay muchos estadios genéricos con bastante distancia y es difícil elegir.
CDTenerifee36
Expulsado
Hace 6 años21
El mejor post que he visto desde que llevo aquí.
Felicidades!! 
1 VOTO
Pana91320Hace 6 años22
@Javi41
Mostrar cita
Un consejo para asignar estadios cuando salga el juego. No os volvais locos cambiando estadios ni mucho menos cambiando el nombre a muchos estadios de varias ligas, porque cuando el juego se actualiza se va todo a la mierda y se pone por defecto. No se si será por actualizar plantillas o pq. Yo solo cambiaba estadios y nombres en España, primera y segunda porque jugaba ahí. Y luego solo asignaba estadios sin cambiar nombre en la segunda inglesa, Italia, Francia y Alemania. Hice eso y unos meses después fui a los estadios y estaba todo por defecto otra vez. Pero como empiezo una carrera en octubre y me dura toda la temporada pues aunque se cambie, en mi carrera se me queda bien... pero los que juegan muchas carreras a lo largo de los meses simulando partidos y tal... si hacen muchos cambios se les joderá toda la faena.
Pues a mi eso nunca me pasó. Siempre edito los estadios antes d empezar y después al empezar el modo carrera le doy a personalizadas actuales y ya me salen. Nunca se me borraron aunque metan actualizaciones
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años23
@Pana9
Pues yo en el 17 edité los estadios en octubre, y luego me volví a meter en el modo editar estadios varios meses después en marzo/abril o por ahí y lo tenía todo por defecto otra vez.  No se porque, yo no toqué nada de los estadios, así que debió ser por alguna actualización o lo que fuera.
2 VOTOS
Pana91320Hace 6 años24
@Javi41
Mostrar cita
@Pana9 Pues yo en el 17 edité los estadios en octubre, y luego me volví a meter en el modo editar estadios varios meses después en marzo/abril o por ahí y lo tenía todo por defecto otra vez. No se porque, yo no toqué nada de los estadios, así que debió ser por alguna actualización o lo que fuera.
Pues no se tio. A mi nunca me paso la verdad...
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años25
Podrías hacer uno de la MLS? Si no lo intento yo y lo comparto
Javi413713Hace 6 años26
@Obi-JuanKenobi22

Ook pegaré una mirada a los estadios a ver como son  y la pondré la MLS, que este año llama más la atención.
1 VOTO
Maciu8217Hace 6 años27
Grandísimo trabajo, solo con ver el estadio que le pones a mi athletic, ya se que voy a utilizar todo lo que has hecho para asignar los estadios, muchas gracias, esto es casi como el pes, nos toca editar cosas, jeje
1 VOTO
Pana91320Hace 6 años28
@Javi41 Buenísimo post crack! Gran trabajo  
Por cierto al Camp Nou no le quedaría mejor el Libertador?
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años29
Es el que viene por defecto y no me gusta para el barça   demasiado pequeño...El Olympik es el más grande pero claro, no se parece... El libertador/El grandioso/Okympik sería las 3 opciones para el barça. Yo jugando contra el barça en ese estadio al menos siento que estoy en un campo grande.

Fifa Mobile tiene este estadio, el word class:



Este aún tiene más capacidad, si le metieran una grada más al libertador sería algo parecido a este. Este word class stadium no estaría mal del todo para el barça pero solo está para móvil, ya podrían añadir algunos genéricos más en consola.
ERIC-DRAVEN831093Hace 6 años30
Una pregunta, puedes editar estadios con un modo carrera empezado? Digo para no tener primero que poner todos los estadios, xq yo los pongo todos los del juego.
Marcos73470Hace 6 años31
Un libertador con tres anillos sería lo suyo para equipos como el Betis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Asignación de estadios para modo carrera Fifa 18 - Stadium assignment Fifa 18 Career Mode

Hay 52 respuestas en Asignación de estadios para modo carrera Fifa 18 - Stadium assignment Fifa 18 Career Mode, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL