Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bolsololi261
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5248

FIFA 18 - Trucos y guías: Consulta sobre el modo carrera

Buenas, fui usuario de fifa hasta el año pasado, sólo juego offline al modo carrera, el año pasado me pase a pes porque todos los equipos jugaban exactamente igual lo que era muy irreal, en pes la jugabilidad es genial pero tiene un grave error que son los renacidos algo que arruina la experiencia, ya confirmaron que en pes 18 eso seguira mientras que ea dio a entender que los equipos jugarán distinto y los jugadores tendrían formas de correr etc..esto me hizo plantearme volver pero tengo una duda, a ustedes alguna vez les llegó la oferta de ir a otro equipo en fifa? Porque a mi jamás y es algo que me molestaba mucho, sólo en ps2 me ofertaron empleo luego sólo selecciones ganando champions y Liga..en fin quería saber eso y que tanto creen que fifa mejorará la experiencia offline respecto a lo que hay hoy en día.

Pd: estoy desde el celular disculpen alguna falta de ortografía

Pd2: siguen el Real Madrid y Barcelona por dar algún ejemplo dejando a Messi y Ronaldo en el banco jugando 15 partidos por temporada?
EDITADO EL 22-07-2017 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años1
7 temporadas en modo carrera y 0 ofertas de ningún equipo. En otros fifas alguna me llegaba pero en este ninguna. Es un fallo que hace que mucha gente se canse de este modo porque por ejemplo eliges un equipo de segunda, consigues buenos resultados y sería interesante que al finalizar la temporada un equipo superior te hiciera una oferta... este tipo de cosas es de lo que nos quejamos, porque es año tras año igual y no hacen nada.

Lo de si dejan a messi en el banquillo la mitad de los partidos de liga era algo que pasaba siempre... pero este año no me he fijado en ese detalle porque no me he puesto a ver estadísticas de otros equipos.
EDITADO EL 22-07-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años2
Lo único que me llegan son ofertas para selecciones , aparte las primeras ofertas suelen ser de selecciones de la Commebol.
Luisflores0289836Hace 6 años3
Bueno aqui va mi experiencia de 2017 al 2022 me llegó por primera y unica vez la oferta del Benfica , no la acepte porque no me agrada mucho y estoy acostumbrado a jugar en la liga mx , algo que tambien me disgusta es que mis jugadores reciben mas ofertas de europa que ofertas del propio país y deberia ser al reves para esta liga, y lo mismo he notado que los demas equipos fichan demasiados polacos, austriacos, iranis, nigerianos, egipcios cuando en la realidad lo que mas se ficha en la liga mx son argentinos, colombianos, chilenos, uruguayos, paraguayos, brasileiros, norteamericanos, y un bajo porcentaje para europeos, asiaticos y africanos, al final para la temporada 2023 ya hay equipos con jugadores con niveles exajerados y con nombres que un latino no puede pronunciar bien y a mi modo de ver le quita algo de realismo.
3 VOTOS
Abjaime1559Hace 6 años4
Mi opinión sobre Fifa 18: 

No espereis nada nuevo, ni mejoras significativas. Todo lo que vendan como grandioso, será algo mal implementado. En cuando al modo carrera, que as lo que unico que juego, no espero ningún tipo de mejora. Seguirán los calendarios mas planteados, fichajes irreales, jugar contra el Leganes será igual que jugar contra el Barcelona y un largo etc.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años5
@Abjaime
Mostrar cita
Mi opinión sobre Fifa 18: No espereis nada nuevo, ni mejoras significativas. Todo lo que vendan como grandioso, será algo mal implementado. En cuando al modo carrera, que as lo que unico que juego, no espero ningún tipo de mejora. Seguirán los calendarios mas planteados, fichajes irreales, jugar contra el Leganes será igual que jugar contra el Barcelona y un largo etc.
+1
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años6
@Abjaime
Mostrar cita
Mi opinión sobre Fifa 18: No espereis nada nuevo, ni mejoras significativas. Todo lo que vendan como grandioso, será algo mal implementado. En cuando al modo carrera, que as lo que unico que juego, no espero ningún tipo de mejora. Seguirán los calendarios mas planteados, fichajes irreales, jugar contra el Leganes será igual que jugar contra el Barcelona y un largo etc.
Se nota que al igual que yo te gusta el modo carrera mas que ni guna otra cosa y te has comido la misma mierda con distinto envoltorio año tras año al igual que yo.
2 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años7
Lo de que los equipos juegan diferente diría que mejor esperes un poco a ver cómo es, o si siquiera es real y no palabreria.
ENRGY3935Hace 6 años8
[url]http://www.marca.com/buzz/2017/07/25/597735ffe2704ea6048b45ce.html[/url]

Muy bueno
Jabr9098Hace 6 años9
Estoy en desacuerdo con el comentario de que todos los equipos juegan igual, yo tengo desde fifa 04 jugando modo carrera y desde el Fifa 14 deje de jugarla porque me aburría por ese detalle que mencionas, sin embargo, en este fifa ya son el típico barça, desde la ultima división inglesa, en este fifa me divertí mucho fue la primera vez desde el 14 que terminé una temporada en menos de 3-4 dias (si mucho tiempo libre), si bien le hacen falta mas variantes al juego de la CPU en esté fifa mejoro notablemente ese aspecto, EB lo de las ofertas yo estuve 3 temporadas en RB Leipzig y me llego una oferta del Atlético de Madrid, la cual rechacé por tener un mejor equipo que ellos y mejores canteranos y equipo a futuro,.
Este año fifa me engancho bastante le EH dado hasta hoy !as de 1300 hrs y eso que lo deje de marzo a junio, para mi punto de vista fifa tiene muchas variantes de juego, si bien se enfoca mas en el online, yo disfruto de todos sus modos de juego, el pro con los colegas o amigos a un nivel competitivo engancha de sobremanera, yo digo que esperemos a lo que divulguen en la gamescom y de ahí vertamos nuestras criticas al juego que va a salir.

En cuanto a lo de IA para cada equipo ( supongo que los mas importantes de cada liga o mínimo las ligas importantes) y de cada jugador se ve muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Consulta sobre el modo carrera

Hay 9 respuestas en Consulta sobre el modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL