Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Ortiz15103
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1098

Until Dawn: Duda Trofeo Todos Muertos

Si la cago y hay alguno que no consigo matar a alguno tengo que iniciar la historia otra vez o con iniciar desde el capitulo donde muere para arreglarlo sirve?
Elenoide14866Hace 6 años1
Tienes que continuar desde el capitulo en el que no has conseguido que muera, pero no te preocupes, es muy fácil hacer que mueran todos.
MAJADAHONDA39127Hace 6 años2
@Ortiz15
Mostrar cita
Si la cago y hay alguno que no consigo matar a alguno tengo que iniciar la historia otra vez o con iniciar desde el capitulo donde muere para arreglarlo sirve?
yo tengo planeado hacerlo asi 1 capitulo 6 golpear los ciervos para que matt se caiga y muera 2 capitulo 8 no toco nada mientras emily huye del wendigo y la matara 3 capitulo 8 no toco nada mientras chris huye del wendigo y le matara 4 capitulo 9 abrir la trampilla con ashley y la matara 5 capitulo 10 no cojer el diario secreto de hanna y asi josh morira despues con una muerte super brutal 6 con la super pija jess huir para que el wendigo la mateo bien esconderse y ponerte a bailar o sea mover mucho el mando y la matara y 7 y 8 en la parte final de nuevo ponte a bailar para que mueran los 2 esa es mi estrategia que yo hare para ese trofeo pero primero me quiero quitar unos trofeos de decisiones que me salte
EDITADO EL 23-07-2017 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ortiz15103Hace 6 años3
Ya. La putada es que a Emily la queria matar con Mike para el trofeo y he conseguido que no la muerdan y ahora sera la unica superviviente...
MAJADAHONDA39127Hace 6 años4
@Ortiz15
Mostrar cita
Ya. La putada es que a Emily la queria matar con Mike para el trofeo y he conseguido que no la muerdan y ahora sera la unica superviviente...
oye a lo mejor puedes hacer que muera en la parte final del juego mira este video en el minuto 12:16 a 12:52 a ver si lo puedes hacer
creo que para que te salga eso ashley tiene que haber muerto antes en el capitulo 9 abriendo la trampilla supongo ya que ashley tambien puede morir ahi de la misma forma asi haz muera en el capittulo anterior para que sea ashley la que este ahi
EDITADO EL 26-07-2017 / 07:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Duda Trofeo Todos Muertos

Hay 4 respuestas en Duda Trofeo Todos Muertos , del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL