Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario + Rabbids Kingdom Battle
Por Knabi245
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1147

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Tengo dudas

Hola, he visto unos cuantos videos de mario y rabbids, pero no se si pillarmelo, kiero saber vuestras opiniones, por que os comprariais el juego y por que no, si consigo convencerme de pillarlo lo reservaria

gracias, salu2!!
Javier2801308Hace 6 años1
Parece un xcom, a lo mario y con rabbits, tiene buena pinta, yo me lo pillare.
ChunGamer6Hace 6 años2
Yo también me lo pillare. Que no te engañe la estética del juego porque en realidad parece que va a ser complicado y no demasiado accesible para los más pequeños de la casa, y eso es lo que me llama la atención del juego.
Dragonicko827Hace 6 años3
Si te gusta el estilo Nintendo y los juegos de estrategia por turnos, este juego no defrauda.

Llevo 4 dias jugandolo y no paro, es super adictivo, tiene una gran mezcla de batallas de estrategia por turnos y mundo libre para moverse, explorar y volver a jugar.

Ademas de mucho humor.
EDITADO EL 06-09-2017 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años4
@Knabi yo no paraba de decir que no me lo iba a coger y al final ha caído de salida  Odio a los rabbids, pero el juego tiene una profundidad notable. Tardas en perfeccionar tu estilo de juego, la curva de dificultad está bien diseñada y el propio juego en sí parece una peli de dibujos estilo Pixar, me está encantando. Y creía que era mentira, pero sí que ha habido un par de momentos que me han sacado una carcajada...   


Las únicas pegas que le pongo es que me gustaría que fuera una historia más profunda, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, si funciona espero que se atrevan a hacerla en un futuro... Eso y los malditos coleccionables que no sirven para absolutamente nada, marca Ubisoft, te tiras media hora recorriendo el mapa para conseguir cancioncitas e imágenes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario + Rabbids Kingdom Battle > Tengo dudas

Hay 4 respuestas en Tengo dudas, del foro de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL