Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Thekiller21455
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1126

NBA 2K17: La partida perfecta (mi experiencia) + pregunta.

Buenas noches jugones quería compartir con vosotros una de mis mejores partidas en el modo "Mi Carrera", de las muchas veces que he inciaido este modo, esta me está soprendiendo gratamente.

Desde NBA 2K11 en todos los modo "Mi Carrera" he jugado como base, hasta hoy que he empezado otra nueva partida con Alero Penetrador ¿Por qué? Quería probar una posición distinta a la de base y mi forma de jugar se basa en subir rapido a la contra y machacar, es por ella que una de las primeras insignias que consigo sacar es la de "contraataque de un solo hombre". Podría haberme creado un Alero Base e ir lo más parecido a Lebron (de hecho le he puesto la misma estatura y peso) pero me he decantado por el Alero Penetrador, y me ha sorprendido la agilidad y el margen de mejora que tiene, capaz de machacar, rebotear e incluso taponar (esta última no mucho).  Sinceramente me he decantado por este arquetipo porque se le puede equipar los mates en contacto (en el que se apoya en el hombro del rival me encanta) y ser casi una bestia imparable en la pintura. Para machacar lo que mejor me funciona es bloquear y cortar a canasta, o mientras te dirijes al campo contrario, con el botón de sprint sin tocar, stick derecho hacia abajo seguido de un movimiento hacia la izquierda o derecha con ese mismo stick (si lo haces muy cerca del defensor perderás el balón), pero como funcione dejarás a la defensa sentada.

Me ha drafteado Orlando Magic y en un partido contra los Pelicans a pesar de perder (me ha costado deshacerme de Davis y Cousins) he acabdo con 14 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón. Aclaro que que tengo 60 de media todavía. Los primeros partidos echaba en falta el poder marcar la jugada como cuando vas con un base y no poder "subir" el balón con frecuencia, pero me he adaptado el "rol" de la posición y el arquetipo a mi modo de jugar y me estoy divirtiendo como un enano.

Seguramente me quede la primera temporada en los Magic (no me desagrada el equipo tampoco y me estoy acostumbrando) pero para la siguiente temporada ¿Qué equipo me recomendariáis?

[i][center]Un abrazo[/i][/center]
1 VOTO
IDap-87-40Hace 6 años1
Céltics o lakers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > La partida perfecta (mi experiencia) + pregunta.

Hay 1 respuestas en La partida perfecta (mi experiencia) + pregunta., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL