Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Carvajil7411
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1216

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda armas y tier one

SOLUCIONADO
EDITADO EL 21-06-2018 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Carvajil74

Tengo un amigo que lleva la MP7 y dice que no la cambia por nada, muy silenciosa, gran cadencia y precisión, la única pega es que no puedes ponerle lanzagranadas; de hecho me animó a mejorarla yo también y va de lujo en incursiones en lugares estrechos y cerrados. Eso referente a subfusiles.

En cuanto a fusiles de asalto, pues la ACR es muy buena, yo personalmente me gusta más y llevo la TAR-21, pero en general hay 3-4 armas muy parejas que se adaptan a cualquier situación.

En cuanto al daño, pues no debes preocuparte porque la dificultad a medida que vas subuendo (bajando de nivel) se vuelve un infierno, yo voy por Tier 10 y tengo que dar 4 tiros para matar en combate, en sigilo con dos tiros es suficiente.

Personalmente la progresión de la dificultad la considero muy mala, muy mal hecha, donde te pillen te funden, y te das cuenta que no hay posible escapatoria, además hay explosiones de vehículos enemigos y éstos salen del coche vivos aun. No se, me gusta la dificultad y los retos, pero la dificultad progresiva del Tier está muy mal hecha.
EDITADO EL 23-07-2017 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotala70172Hace 6 años2
Hasta que nivel tier se pueden mejorar las armas? Y otra cuestion? Alguna forma de conseguir puntos tier mas rapidito?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda armas y tier one

Hay 2 respuestas en Duda armas y tier one, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL