Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Jonks59
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14075

Splatoon 2: Jugar con Amigos

Buenos días,
se que mi duda algunos dirán inútil ... noob ... etc ajajjaja pero es que intento jugar con un amigo en una partida (ambos con su nintendo switch) y cuando le doy a la pestaña de jugar con amigos lo selecciono (que se me ve su nombre y su foto como en color) y me dice imposible jugar con ese jugador... y si lo hace el pues lo mismo pero en su consola que imposible jugar conmigo...

como podríamos hacer para montar un equipo y poder jugar ambos juntos?? 
muchas gracias.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años1
Yo en eso tengo duda también igual de como publicar en el buzón los dibujos o mensajes esos ya que me pone Facebook o Twitter y yo lo que quiero es que salga como a los otros en la sala.
Buffon822Hace 6 años2
Nosotros el primer dia estuvimos intentandolo un montón y a la conclusion que hemos llegado a sido que, al menos hasta donde hemos descubierto, la unica manera de jugar juntos en una partida publica (ya que podeis jugar una privada pero solo los dos) es que uno se meta en una partida normal y el otro de a la opcion de abajo que dice algo como jugar con amigos o algo de amigos, le das y te saldra tu compañero. Lo malo? La primera partida si le carga rapido tendras que esperar pero luego, si alguien sale te mete a ti y otro punto negativo es que no puedes decir que tu compañero y tu vayais en el mismo equipo, es decir, es aleatorio, a veces competireis en equipos diferentes y otras en el mismo. Aun que en mi experiencia y llevo unas 20 partidas jugadas con un amigo, solemos estar mas separados que en el mismo equipo.
De momento es la única solucion que he encontrado.
2 VOTOS
Jonks59Hace 6 años3
@Buffon muchas gracias  (a ver si piensan y ponen de crear grupos para ir en el mismo equipo que seria la polla )
1 VOTO
Franm198654Hace 6 años4
Para jugar con amigos o por equipos juntos teneis que jugar en el modo torneo osea hay que ser b-, espero te sea de ayuda. Saludos.
Mattoni213Hace 6 años5
Quiero jugar torneoscon amigos¿alguien quiere jugar conmigo ? Está es mi clave es SW-1988-0559-1092.
1 VOTO
Sandrafaure1Hace 6 años6
ID: Sand93
Clave: SW-3269-9893-7682
Busco gente para jugar a torneos de splatoon 2 y demás   soy buena jajaj   
HeroKiller2Hace 6 años7
@Mattoni21estoy interesado en jugar torneos competitivos, luego de agrego con el mismo Nick
Julex1Hace 6 años8
Añadidme:

SW-1106-9603-8422

Nick: Whoooomy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Jugar con Amigos

Hay 8 respuestas en Jugar con Amigos, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL