Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Toniqwsdxc7
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1592

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda a Yennefer a arreglar el megascopio... PC BUG!

Buenas a todos, yo tengo The Witcher 3 para PC (Steam), escribo este tema porque cuando voy a hacer la misión: "Ayuda a Yennefer a arreglar el megascopio"; el objetivo no me sale en el mapa, busqué en YouTube la misión y encontré la localización que no es otra que la torre de Kaer Morhen en la que empiezas el juego, pues bien cuando voy allí debería aparecerme Yennefer para hablar con ella y empezar la misión pero no me aparece.
Me gustaría que me dierais un consejo para arreglar el bug o a las malas si podéis pasarme un save justo después de esa misión también os lo agradecería ya que he probado volver a empezar el juego y me sale el mismo problema en el mismo sitio, también he probado a verificar la integridad de los archivos e incluso a desinstalar el juego y reinstalarlo pero nada.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Toniqwsdxc Ojalá pudiera ayudarte, pero este es el foro de PS4 y yo personalmente no entiendo de ordenadores para saber decirte si es un bug o es otra cosa, al igual que el tema de pasarte un save y tal.

Prueba en el foro de PC si no lo has hecho ya, y sino pues suerte si consigues por aquí una ayuda. Ojalá pudiera ayudarte, y ojalá se te solucione el problema.

Saludos.
Anclaxaz1Hace 5 años2
La hechicera necesita comunicarse con alguien por motivos desconocidos. Para eso necesita que des con la fuente de interferencias del dispositivo, para lo que te dará un extraño artefacto. El potestaquisidor se ha equipado en tus objetos, como otras veces ha pasado con los artefactos de misión. Baja las escaleras y úsalo por el gran salón. Lo que buscas está en la esquina suroeste del salón, siguiendo la pared donde están el baúl de objetos y Uma.

Simplemente debes interactuar con las cajas y Vesemir aparecerá para llevarse las bombas de dimerita. Después, sube a hablar con Yennefer, para informar de que has localizado la fuente de la interferencia y el megascopio debería funcionar. Y, efectivamente, lo hará...

Yennefer quería contactar con Ida Emean, Aen Savherne, una Sabedora, elfa de las montañas azules. Una adivina élfica, una rareza entre los suyos y con unos poderes mágicos muy por encima de todos los demás. Ida conoce las palabras usadas en la maldición. Por su parte, nuestra aliada ya tiene todo lo necesario para avanzar con el ritual de Uma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda a Yennefer a arreglar el megascopio... PC BUG!

Hay 2 respuestas en Ayuda a Yennefer a arreglar el megascopio... PC BUG!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL