Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por AlicantinoS103
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 705

Warframe: Warframe Esp

Buenas!! Somos un grupo de coleguitas de viejos cascarrabias que alguno a vuelto a jugar, otros hemos empezado de cero, pero este juego nunca es tarde para darle caña aunque llebe ya su tiempo en vigor y mas aora que viene el mundo abierto. 

Tenemos dojo, si eres mayor de edad y español por tema de horarios y buscas dojo y gente pa jugar ya sea porque acabas de empezar o tus colegas an dejado ya el juego..... deja un mensaje o mandame un privado con tu id ps y hablamos.
EDITADO EL 03-09-2017 / 03:05 (EDITADO 6 VECES)
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Pero buscáis clan o algo???
AlicantinoS103Hace 6 años2
No buscamos clan!! Acabo de editar el hilo para que no hallan dudas, solo ofrecemos ayuda al que este empezando o los colegas hallan dejado de jugar.
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años3
@AlicantinoS
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Pero buscáis clan o algo???
No buscamos clan!! Acabo de editar el hilo para que no hallan dudas, solo ofrecemos ayuda al que este empezando o los colegas hallan dejado de jugar
Ah vale...
Santyx9717Hace 6 años4
Hola!!! Yo he empezado hace muy poco y me interesa el plan,ademas soy un jugador regular 
AlicantinoS103Hace 6 años5
Aun tenemos hueco x ahi para algun que otro warframero mas en el dojo!!
Alfonso1659Hace 6 años6
Hola soy nuevo y necesitaria ayuda porque mas o menos hay cosas como es el tema de equipos y clanes y eso que no controlo y me gustaria aprender.
AlicantinoS103Hace 6 años7
@Alfonso16
Mostrar cita
Hola soy nuevo y necesitaria ayuda porque mas o menos hay cosas como es el tema de equipos y clanes y eso que no controlo y me gustaria aprender
Aora te mando un privado y hablamos
Oselazo7Hace 6 años8
Buenas, nosotros somos dos colegas 30años+, llevamos poco jugando pero le damos mucha caña!!! Somos rango 12 casi y necesitamos gente para ir haciendo bóvedas y más adelante Raid.
Id: oselazo.
AlicantinoS103Hace 5 años9
Buenas!! Después de un respiro.... Volvemos a estar por el Warframe dando caña, ya sabéis, si alguno estáis sin clan o sin gente con la que jugar, seáis el nivel que seáis y queréis veniros con unos viejos mancos a jugar unas partidas.... Contestar al foro o mandarme un privado.
Zerka1Hace 5 años10
Hola! Si alguien quisiera jugar conmigo me gustaria mucho! mi psn es Zerkah14 estaré esperando a todo el que quiera ya que jugar solo no me gusta :/
Kiks8510Hace 5 años11
Hola mi ID es kikskik, soy nuevo y voy un poco perdido, me encantaría jugar con mas gente y así aprender.

saludos.
AlicantinoS103Hace 5 años12
Oído cocina, ya estáis agregados!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Warframe Esp

Hay 12 respuestas en Warframe Esp, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL