Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1255

For Honor: For Honor es un diamante en bruto

Hola

Voy a dejar dos listas de puntos que Ubi debería seguir en mi opinion para salvar el juego y que no acabe muriendo, y otra para convertirlo en el numero 1 de juegos competitivos. La primera lista son para corregir fallos que hay en la actualidad. Pd: Ya sé que va a caer en saco roto cualquier propuesta así que ahorraros respuestas como que Ubi no hace caso. Uso este espacio para permitirme soñar con ese For Honor con el que sueño que se convierta algun. El super juegazo. 

Hay tantas cosas que se podrían poner y que tampoco creo que suponga mucha inversion para los desarrolladores. Me da rabia que el juego tenga tan poco contenido porque me gusta mucho. Es un juegazo increible con mucho futuro. Me cansé de los shooters y este genero es un soplo de aire fresco pero claro, para que algo triunfe tiene que tener más contenido. Alguien inteligente convertiría este juego en el nuevo Lol para consolas.


Lista 1.

1-Se deben de corregir las caidas de servidor. Premiar cuando te echen de una partida con acero y castigar con 20 minutos una salida de partida.Pero es una puta verguenza que un juego tenga tantos fallos....

2-El ataque con carrera del Centurion debe de ser nerfeado. Cuando salta y ataca, si le golpean en el aire debe de cortarse su ataque y quedar sin stamina. Y no como ahora que es un Huscarle chetado. No es normal que un tio venga en carrera y se coma un espadazo en pleno salto y éste siga su ataque tan tranquilo, y además pueda seguir adelante con otros combos en plan terminator.

3-Deben de bajar el precios de todo el contenido y haber más contenido. Gtav tiene como 10 veces más que este juego.
4-Tienen que poderse poner más emotes utilizables 4 normales y 4 de combate. Usando el triangulo y combinandolo con los botones direccionales da para hacer cuatro emotes. Y otros cuatro en posición de combate.
5-Un nuevo modo de juego de batallas de 16 jugadores contra 16 jugadores con minions incluido con caballos, artilleria, etc. Separando a los guerreros por facciones. Pero bueno, sabiendo que tienen problemas para que no peten partidas de 8, meter a 16....En fin, soñar es gratis.


Lista 2.  (La lista que convertiría el juego en otro Overwatch) Un superventas.

-Tiene que haber más personajes. Sino he contado mal OverWatch tiene 22 personajes. Ahora hay 14 en For honor...A los personajes filtrados que ya sabemos;Highlander, cazadora, Gladiador y Ronin, estaría bien que el año que viene sacaran otros 6 más. Dos por ronda. Mis sugerencias de personajes serían: 

Para la faccion de caballeros:

Un espartano (Luchador de escudo y lanza). Sería una combinación de Valquiria y Centurion. Muy chetado en ataque pero muy debil en defensa. A este personaje no se le podría poner armadura de pecho así que sería matable sino se cubre bien. Lucharía a pecho descubierto siempre como en la peli de 300. 


2. una guerrera europea de la Alta Edad Media (luchadora con sable con técnica de esgrima). Mezcla de Nobushi en velocidad de movimientos pero menor alcance ya que lucharia con sable.

3También incluiría un asesino cristiano de sexo barón con cuchillas en las muñecas como el personaje de Assasin Creed. (Debería estar ya...lamentable que no esté) No hacen propaganda de sus propios juegos...




Para la facción de samurais: 1 un espadachín chino experto en artes marciales. Una especie de Nobushi pero con otros movimientos. 
2 Un luchador experto en aikido y Karate que luche con guantaletes de metal con cuchillas. 

Por último para la facción Vikingos: 
1 un guerrero Azteca con su arma tradicional que fuera un mixto entre asesino y berserker. 
2 Por último un guerrero sarraceno, que fuera un mixto entre asesino y espadachin. Con esto el juego ya tendría una variedad de personajes insuperable. Sería una pasada que el juego tuviera esa variedad de personajes. 


También pondría mucha más personalización editando a tu personaje. En un juego así crear tu grupo de luchadores que sea muy unico es algo primordial. La que hay ahora es muy escasa. Se ven muchos clones....No hace falta que las armaduras sean realistas. Tampoco lo son ahora y se podrían explotar mucho más en imaginación.  Yo si fuera ellos permitiría poner capas al personaje que se quisiera, tintar las armaduras del color que quieras al completo, poder quitarle alguna prenda de la armadura como el casco, poder editar caras, etc...Estaría divertido poder luchar con un personaje en calzoncillos con la defensa a 0. Luchando así podría morir con un solo golpe.



Esas son mis sugerencias. Ojalá se hicieran realidad. Si lo pensais en frio es solo 6 personajes más, incluir más edición incluyendo adornos o dando la opción a quitarlos, y un nuevo modo de partida. Y aunque no he tirado la casa por la ventana en imaginación ya supone casi un 50% de contenido que hay ahora....
2 VOTOS
ThunderLunch61Hace 6 años1
Las drogas destruyen vidas  carnal 

ha final del año tendrá 18 personajes, lo cual es muy respetable, e imagino que el siguiente año seguirán sacando mas personajes tal como en R6. Asi que por ese lado no hay problema.

Lo que necesita este juego es un poco mas  de modos de juegos (ademas de buenos servidores), algo así como algun modo donde debas proteger alguna carreta que llegue de un punto a a un punto b (como en OW), o bien algún modo donde deba uno de los equipos empujar todo su ejercito atravez de un corredor, como si se tratara de dominio pero solo existiera el camino de en medio empujando a los minions, tambien se me ocurre un modo tipo coliseo donde todos entran a la arena y solo uno sale (todos contra todos).

referente a tu idea de pelear en calzoncillos, no es graciosa y lo puedes hacer en muchos otros juegos, lo que si seria bueno es que pusieran skins de la mitologia de cada facción, por ejemplo los samurais una skin donde convierta la piel del pj en color rojo, se dejen ver cuernos saliendo del casco y cabelleras blancas, en referencia a los onis

piel azul para los vikingos en referencia a los gigantes de hielo.

y ya sea alas de angel o demonio para los caballeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor es un diamante en bruto

Hay 1 respuestas en For Honor es un diamante en bruto, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL