Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Unicornio mitico y chupacabras (Red Dead Redemption Undead Nightmare) doy + 1

Espadachin-1003Hace 13 años16
¿Para conseguir el unicornio es necesario tener los 4 caballos del Apocalipsis? Gracias.
EDITADO EL 11-04-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Espadachin-1003Hace 13 años17
@Fistofkrosa
Mostrar cita
@AssassinCesar
Mostrar cita
Los 4 caballos de la apocalipsis son faciles de encontrar mira guerra que es es el de fuego a mi me salio en gaptonn breach, peste me salio por aurora basin, hambre me salio a los alrededores de las hermanas y muerte te lo dan al acabar la historia te sale cuando john marston se vuelve zombie
Gracias por el spoiler
Marcos1265Hace 13 años18
Ola soy nuevo en red dead pesadilla de los no muertos y-me-en-can-ta  ib tan trancquilo cuando vi un hombre raro raro raro asta que me di cuenta que era un bigfoot  y claro le mate y juesto despues me aparece un ejercito de zombis liderado por seth zombie por fiiiiii si alguien le a pasado diganme lo que acer   
Pataivo6Hace 12 años19
@Diablisa
Mostrar cita
Entonces para ke te salga el unicornio tienes ke matar al chupacabras y este te sale porke?
no, no es obligatorio matar primero al chupacabras para poder sacar al unicornio, y tampoco es nesesario sacar los 4 potros apocalipticos para sacarlo, yo sake el unicornio y apenas llevava guerra y peste y no tenia nivel 5 en mata zombies =) ahora soy full pero me especializo mas en el normal ya k tengo el 100% completado
Alexredgear1212Hace 12 años20
Como le hago para ir mexico si ya no tengo  misiones:(
Alexredgear1212Hace 12 años21
Ya consegui los caballos pero no los conseguia por q yo le hacia con el rs y no con ls jajaja 
Echo14441219Hace 12 años22
Tios yo me voy donde los vidios me repaso mexico y america y tng los cuatro caballos ayuddaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Albertocd2Hace 12 años23
Al gien me puede ayudar estaba jugando red dead redemtion undead nightmare con trucos al principio si me salian las mi siones pero yege al 37% y ya no me aparese ni una algien me ayuda para como aser que me buelban a salir 
Albertocd2Hace 12 años24
Echo1444 nada mas me se la localisasion de 2 de peste y de gerra  solo se la localicasion de esos los demas no
GERRA:  se en cuentra por mescalero rees es tes serca de el te ba salir un circulo azul sigca que por aiesta pero ten cuidado a beses se sale del circulo

PESTE:se en cuentra por al tall trees serca de nekotie rock = cuando estes serca sale un circulo azul un con sejo ten serca tu caballo por que peste corre de amadre  a mi se me pelo por no tener serca mi caballo  


es pero que te aya ser vido   
Echo14441219Hace 12 años25
Yo se donde estan los 4 caballos te faltan hambre y  muerte 

MUERTE: t lo dan cuando terminas la historia y HAMBRE esta cerca de casa madrugada espero haber ayudaddo 
Joplin1Hace 12 años26
 porfavor diganme donde esta el unicornio ya fui machas veses ahi y no me a parse nada...help help
SergioTutiplein1Hace 12 años27
He exo lo del desafio de matar a 2 zombis con la explosion de uno repulsivo, y no me suvo a otro nivel, Qe tengo qe acer?¿?¿?
Daniel11-1-2-t8Hace 12 años28
@Marcos126
Mostrar cita
Ola soy nuevo en red dead pesadilla de los no muertos y-me-en-can-ta ib tan trancquilo cuando vi un hombre raro raro raro asta que me di cuenta que era un bigfoot y claro le mate y juesto despues me aparece un ejercito de zombis liderado por seth zombie por fiiiiii si alguien le a pasado diganme lo que acer
zeth raro yo le e dado fin varias veses y no me a pasado eso
Daniel11-1-2-t8Hace 12 años29
[/u]en donde esta el chupa cabras
Daniel11-1-2-t8Hace 12 años30
@Joplin
Mostrar cita
porfavor diganme donde esta el unicornio ya fui machas veses ahi y no me a parse nada...help help
nesesitas matar al chupacabras que aun no encuentro y tener el nivel 5 en cazador de zombiez
Headshot28516Hace 12 años31
Miren chicos a los que no le aparecen nuevas misiones les debe falta hacer la mision de West Dickens en que tenes que buscas 5 Campanillas Violetas en Tall Trees y 5 Salvias del Desierto en Gaptooh Brigde despues de eso te pide piezas metalicas y que te da a cambio el Trabuco . Suerte a todos yo ya gane el juego y Muerte ( El Caballo Apocaliptico 4 ) Lo encontre antes de la mision de Abraham Reyes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Unicornio mitico y chupacabras (Red Dead Redemption Undead Nightmare) doy + 1

Hay 59 respuestas en Unicornio mitico y chupacabras (Red Dead Redemption Undead Nightmare) doy + 1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL