Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Unicornio mitico y chupacabras (Red Dead Redemption Undead Nightmare) doy + 1

Espadachin-1003Hace 13 años16
¿Para conseguir el unicornio es necesario tener los 4 caballos del Apocalipsis? Gracias.
EDITADO EL 11-04-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Espadachin-1003Hace 13 años17
@Fistofkrosa
Mostrar cita
@AssassinCesar
Mostrar cita
Los 4 caballos de la apocalipsis son faciles de encontrar mira guerra que es es el de fuego a mi me salio en gaptonn breach, peste me salio por aurora basin, hambre me salio a los alrededores de las hermanas y muerte te lo dan al acabar la historia te sale cuando john marston se vuelve zombie
Gracias por el spoiler
Marcos1265Hace 13 años18
Ola soy nuevo en red dead pesadilla de los no muertos y-me-en-can-ta  ib tan trancquilo cuando vi un hombre raro raro raro asta que me di cuenta que era un bigfoot  y claro le mate y juesto despues me aparece un ejercito de zombis liderado por seth zombie por fiiiiii si alguien le a pasado diganme lo que acer   
Pataivo6Hace 12 años19
@Diablisa
Mostrar cita
Entonces para ke te salga el unicornio tienes ke matar al chupacabras y este te sale porke?
no, no es obligatorio matar primero al chupacabras para poder sacar al unicornio, y tampoco es nesesario sacar los 4 potros apocalipticos para sacarlo, yo sake el unicornio y apenas llevava guerra y peste y no tenia nivel 5 en mata zombies =) ahora soy full pero me especializo mas en el normal ya k tengo el 100% completado
Alexredgear1212Hace 12 años20
Como le hago para ir mexico si ya no tengo  misiones:(
Alexredgear1212Hace 12 años21
Ya consegui los caballos pero no los conseguia por q yo le hacia con el rs y no con ls jajaja 
Echo14441219Hace 12 años22