Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Rojo1990649
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 690

Horizon: Zero Dawn: Increíble el progreso y satisfaccion ( Historia )

Cuando comencé el juego hace 2 semanas, lo puse en la dificultad ultra difícil ( Soy de los que cree que todos los juegos se deben jugar a mayor dificultad, ya que muriendo vas aprendiendo y adaptándote). El tema es que he muerto muchísimas veces, pero creo que ya lo he dominado bastante.

Empece matando vigías y galopadores a sigilo, hasta que me adecue a la lanza cuerpo a cuerpo y lo mataba todo pero me encontré con un dientes serrados, me costo muchísimo ya que me cambio todo a lo que venia acostumbrado.

Con el correr del juego solo utilizaba flechas igneas y sigilo. Hasta que tenia tantas esquirlas que compre todo tipo de armas y aprendí el tema de las diferentes municiones.

El cambio de mentalidad fue cuando complete los terrenos de caza y aprendi el uso de armas y a como actuar en distintas situaciones.

Me enfrente a 3 demoledores, 2 vigias y 2 rapaces al mismo tiempo matándolos a todos.

Ojo que no quiero presumir que sea bueno o un virtuozo para el juego, pero el uso de diferentes armas con sus respectivas municiones facilitan mucho las cosas.

Que les parece el nivel ultra difícil?? 

Yo en lo personal creo que lo mas difícil son los comienzos al tener pocas habilidades pero después es muy llevadero. Lo único si que para algunos enemigos ( atronadores y tormentas ) al no ver su barra de vida se gasta muchísimas municiones.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Este juego siempre ha pecado de facilón y por mucho modo ultradifícil que pongan una vez que superas el 25%-30% del avance se vuelve un paseo, quizás haya momentos puntuales de verdadero reto, pero te das cuenta que el reto te lo pone tu mayor o menor impaciencia y no porque el juego en si te lo ofrezca. Por ejemplo, es más difícil la cosa si intentas matar a un Atronador en 5 minutos que si te tomas la molestia de hacerlo en 15 minutos, el juego (por sus mecánicas de sigilo y combate) basa en poner a prueba tu paciencia, tu resistencia a evitar el contacto directo y no porque la máquina sea difícil en si.

Es lo que tiene ser un juego que está hecho para un amplio abanico de jugadores. Es uno de los puntos flacos del juego en cuanto a matar máquinas, de los enemigos humanos mejor no hablar porque da vergüenza ajena la IA.

De todas formas menos mal que tiene otras grandes virtudes que hacen de Horizon un juegazo; esperemos que en el Horizon 2 se mejore la dificultad y IA enemiga humana.
EDITADO EL 23-07-2017 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo1990649Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Este juego siempre ha pecado de facilón y por mucho modo ultradifícil que pongan una vez que superas el 25%-30% del avance se vuelve un paseo, quizás haya momentos puntuales de verdadero reto, pero te das cuenta que el reto te lo pone tu mayor o menor impaciencia y no porque el juego en si te lo ofrezca. Por ejemplo, es más difícil la cosa si intentas matar a un Atronador en 5 minutos que si te tomas la molestia de hacerlo en 15 minutos, el juego (por sus mecánicas de sigilo y combate) basa en poner a prueba tu paciencia, tu resistencia a evitar el contacto directo y no porque la máquina sea difícil en si. Es lo que tiene ser un juego que está hecho para un amplio abanico de jugadores. Es uno de los puntos flacos del juego en cuanto a matar máquinas, de los enemigos humanos mejor no hablar porque da vergüenza ajena la IA. De todas formas menos mal que tiene otras grandes virtudes que hacen de Horizon un juegazo; esperemos que en el Horizon 2 se mejore la dificultad y IA enemiga humana.
Que grande William!! Bueno, tu sabrás que viniendo de los juegos de la saga souls la dificultad siempre es adaptativa. No hay nada absolutamente facil ni nada absolutamente dificil, simplemente aprender mecanicas y ensayo y error. La verdad que el juego es buenísimo, tiene mucho enganche y cosas buenas con malas. La IA en los humanos es verdad que es mala directamente. El fuerte es la pelea con maquinas en donde tienes miles de formas de superar situaciones. El juego siento que cuando llegas un punto donde estas bien equipado, se vuelve muy llevadero. Un gran juego en tiempos donde no abundan pero siempre es mejorable. Mejorables en opinión personal: - Algún baúl para guardar recursos - Mas espacios de munición ( Es un lío meterte en el inventario a cada rato, ya cuando tienes muchas armas con diversos daños) - Mayor interacción con humanos - IA de humanos Después el resto me parece buenísimo Un abrazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Increíble el progreso y satisfaccion ( Historia )

Hay 2 respuestas en Increíble el progreso y satisfaccion ( Historia ), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL