Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por ANONIMUSxX16
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

Rainbow Six: Siege: Gente para Igualadas

Hola   

Mi nombre en uplay para agregarme es "ANONIMUSxX" (sin comillas por si acaso) 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 2 dias me rankearon en Oro 4  (He jugado solo esta season) y por ponerme a jugar con Guiris, que están 1 de cada 2 partidas lléndose como mínimo 1 afk,    he llegado ha bajar hasta bronce. [b]A si que harto de esto busco gente para hacer un equipo para igualadas[/b] sino me creéis podéis echaros personalizadas o casuals conmigo antes para comprobarlo y os puedo enseñar las chapas de la pasada y anterios season Oro y Platino. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre en uplay para agregarme es "ANONIMUSxX" (sin comillas por si acaso)
MGBoss4295Hace 6 años1
Cuando me veas por uplay invita, juego contigo igualadas. Mi nick: [b]mgboss429[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para Igualadas

Hay 1 respuestas en Gente para Igualadas, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL