Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por X-vulcanstroke-X108
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 532

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Se me bugueo el platino...

En crash 3, tengo todas las reliquias (30) en oro, pero al momento de pausar el juego aparece que tengo solo 29, aunque ya las tenga todas. Igual me paso con las gemas, pero estas se me buguearon afortunadamente cuando llevaba 44 (Ya tengo las 46, pero en el menu me marca 44 y ya las conte 1 por 1, al igual que las reliquias) ayuda, es el unico trofeo que me falta para el platino y no se que hacer  no quiero volver a hacer los speeds... Son algunos tediosos 
Joel17pr77Hace 6 años1
No es un bug , hay niveles secretos en otra warp room.
Dmetola91536Hace 6 años2
@X-vulcanstroke-X
Mostrar cita
En crash 3, tengo todas las reliquias (30) en oro, pero al momento de pausar el juego aparece que tengo solo 29, aunque ya las tenga todas. Igual me paso con las gemas, pero estas se me buguearon afortunadamente cuando llevaba 44 (Ya tengo las 46, pero en el menu me marca 44 y ya las conte 1 por 1, al igual que las reliquias) ayuda, es el unico trofeo que me falta para el platino y no se que hacer no quiero volver a hacer los speeds... Son algunos tediosos
A mi me acaba de pasar lo mismp que a ti Lo solicionaste de alguna manera? tengo las 30 incluidas las del piso de abajo. Solo me falta eso para tener los 3 en platino. Vaya mala pata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Se me bugueo el platino...

Hay 2 respuestas en Se me bugueo el platino..., del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL