Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Zarkal100
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

Monster Hunter: Generations: MHX o Xenoblade Chronicles New 3ds

Hola gente, se que es una duda de difícil elección pero mirad:

Me voy a comprar la New 2ds XL y no se si la aprovecharía mejor con el mh o con el xenoblade.
Se prodría decir que casi soy un veterano en la saga mh porque llevo jugándola desde el 2011 así que lo que pienso es si comprárme el xenoblade para probar algo nuevo (que se ve que tiene muy buena pinta) o seguir con la saga mh
que opináis vosotros??
Aldosa338Hace 6 años1
@Zarkal Actualmente se esta esperando la versión ultimate de mhx, pero con la llegada de switch no se que pasará. Si no jugaste MH4U o 3U te recomiendo esos pero xenoblade tambien es muy recomendable.
Tofu441093Hace 6 años2
@Zarkal Ambos juegos son grandes juegos, y aunque estemos en el foro que estemos, te recomendaría el Xenoblade. Léete un par de análisis de él para saber si el tipo de juego que plantea es de tu agrado, y si lo es, no lo dudes. Aunque los combates no son tan interesantes como los de Monster Hunter, la ambientación, los escenarios o la OST sí que me parecen superiores. Además, es exclusivo de la New, así que aprovechar es el que más aprovecha la consola 
Zarkal100Hace 6 años3
Pues muchas gracias gente, supongo que tema cerrado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > MHX o Xenoblade Chronicles New 3ds

Hay 3 respuestas en MHX o Xenoblade Chronicles New 3ds, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL