Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Guadeverllulaik586
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 31268

Pokémon GO - Trucos y guías: Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo

Aquí estoy con otro tema de números   y es que después de haber perdido ayer 2 Lugia de muy altos IVs (98% y 93%) me pareció interesante comprobar las probabilidades de que te salgan con los mejores IV en incursiones y huevos.

Como muchos sabeis los Pokemon de huevo e incursiones salen con un mínimo de 66,6% IV o lo que es lo mismo 10-10-10 (ataque-defensa-stamina) y el máximo que sería un 100% IV con 15-15-15.
Pues le dedique unos minutos y he calculado que [b]en total te pueden salir 216 combinaciones de estadísticas diferentes[/b], de las cuales:

- [b]1 combinación corresponde al 100% IVs (15-15-15) con un 0,46% de probabilidad[/b] (1 de cada 216 Pokemon de incursión o huevo)
- 3 corresponden a 98% IVs (15-15-14, 15-14-15 y 14-15-15) 
- 6 corresponden a 95% IVs
- 10 corresponden a 93% IVs

Por tanto, [b]20 de 216 (un 9,26%) te saldrían de 93% IVs o por encima[/b], casi 1 de cada 10, que no está mal, que ya serían IVs bastante elevados.

Lo hice un poco sobre la marcha asi que espero no haberme equivocado en ningún calculo. Se que hay algún enfermo por ahí como yo que le gusta mirar a fondo las estadísticas y estos temas por eso pensé que podía ser interesante  
EDITADO EL 24-07-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Despertaferro3214Hace 6 años1
Mi articuno es del 68%..lamentable.
Guadeverllulaik586Hace 6 años2
@Despertaferro3
Mostrar cita
Mi articuno es del 68%..lamentable
Ya lo vi ayer cuando subiste la foto, te lo iba a decir yo pero no quería sonar ofensivo pero bueno, si algo bueno tiene que se puedan coger más de uno es que tienes oportunidad de buscar otro
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años3
@Despertaferro3
Mostrar cita
Mi articuno es del 68%..lamentable
Todos los Raid te garantizan un mínimo de 80%
Guadeverllulaik586Hace 6 años4
@Beher
Mostrar cita
@Despertaferro3
Mostrar cita
Mi articuno es del 68%..lamentable
Todos los Raid te garantizan un mínimo de 80%
Que va, es como los huevos, 66,6% de minimo, fijate en la valoración misma que te da el juego, que normalmente en los Pokemon de raids te da la mejor (la de mas de 80%) pero otras veces te da la segunda mejor (la de entre 65% y 80%)
Beher8746Hace 6 años5
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Despertaferro3
Mostrar cita
Mi articuno es del 68%..lamentable
Todos los Raid te garantizan un mínimo de 80%
Que va, es como los huevos, 66,6% de minimo, fijate en la valoración misma que te da el juego, que normalmente en los Pokemon de raids te da la mejor (la de mas de 80%) pero otras veces te da la segunda mejor (la de entre 65% y 80%)
Para nada. Hace tiempo leí que los RB te garantizan un mínimo de 80% y así es. Me ha pasado con Tyranitar, Snorlax y Blissey además de los aquí presentes. (ahora bien, si quieres pensar que de los 10RB que he hecho entre ayer y hoy he tenido la maravillosa fortuna de sacar +80% en todos, allá tú)
Guadeverllulaik586Hace 6 años6
@Beher
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Despertaferro3
Mostrar cita
Mi articuno es del 68%..lamentable
Todos los Raid te garantizan un mínimo de 80%
Que va, es como los huevos, 66,6% de minimo, fijate en la valoración misma que te da el juego, que normalmente en los Pokemon de raids te da la mejor (la de mas de 80%) pero otras veces te da la segunda mejor (la de entre 65% y 80%)
Para nada. Hace tiempo leí que los RB te garantizan un mínimo de 80% y así es. Me ha pasado con Tyranitar, Snorlax y Blissey además de los aquí presentes. (ahora bien, si quieres pensar que de los 10RB que he hecho entre ayer y hoy he tenido la maravillosa fortuna de sacar +80% en todos, allá tú)
jajajaj pues precisamente, "maravillosa fortuna" has tenido, a mi me ha salido un Lugia de 77,8% IVs, y al amigo de arriba un Articuno de 60 y pico. Ademas estoy mirando entre mis Pokemon y tengo bastantes tyranitar de Raids por debajo de 80%, siendo el peor de 69%. Todo esto hablo mirandolo en calculadora de IVs automatica, osea, datos exactos, con IVGo concretamente, luego te paso captura si sigues cabezón Y no es del todo "maravillosa fortuna", tiene tambien bastante de estadistica, si miras un poco lo que explique en el primer mensaje, hay 216 combinaciones, en % dee IVs los más altos y las más bajos tienen menos combinaciones, 100% ivs solo tiene 1, al igual que 66,6% (10-10-10), 98% IVs y 69% IVs solo tienen 3 combinaciones de 216 cada una, es por ello que tus Lugias entran todos en el rango de IVs más frecuente, que se podria decir que es entre 76% y 90% (aunque tambien has tenido algo de suerte, ya que estarias un poco por encima de la media normal)
2 VOTOS
Luisescavy257Hace 6 años7
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Beher8746Hace 6 años8
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Luisescavy257Hace 6 años9
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Gracias! Pero en la parte de abajo me salen varias posibilidades por nivel. Se refiere a mi nivel en el juego??
Beher8746Hace 6 años10
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Gracias! Pero en la parte de abajo me salen varias posibilidades por nivel. Se refiere a mi nivel en el juego??
Te hace varios calculos y hay varias posibilidades. Tu primero evalua en el juego a tu pokemon. Si te dice que es muy bueno en un stat (defensa, ataque o vida) eso quiere decir que en ese stat tiene 14 o 15. Así que con esos datos vas a las posibilidades de la pagina esta y sacas los IVS de tu pokemon. Luego también hay una pestaña que te dice "potenciado" si lo has mejorado de nivel ponla en que si, si recien lo has capturado dale a que no.
1 VOTO
Luisescavy257Hace 6 años11
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Gracias! Pero en la parte de abajo me salen varias posibilidades por nivel. Se refiere a mi nivel en el juego??
Te hace varios calculos y hay varias posibilidades. Tu primero evalua en el juego a tu pokemon. Si te dice que es muy bueno en un stat (defensa, ataque o vida) eso quiere decir que en ese stat tiene 14 o 15. Así que con esos datos vas a las posibilidades de la pagina esta y sacas los IVS de tu pokemon. Luego también hay una pestaña que te dice "potenciado" si lo has mejorado de nivel ponla en que si, si recien lo has capturado dale a que no.
Me da dos opciones: 93.3% y 100% a mi magikarp, cuál será la correcta?
Beher8746Hace 6 años12
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Gracias! Pero en la parte de abajo me salen varias posibilidades por nivel. Se refiere a mi nivel en el juego??
Te hace varios calculos y hay varias posibilidades. Tu primero evalua en el juego a tu pokemon. Si te dice que es muy bueno en un stat (defensa, ataque o vida) eso quiere decir que en ese stat tiene 14 o 15. Así que con esos datos vas a las posibilidades de la pagina esta y sacas los IVS de tu pokemon. Luego también hay una pestaña que te dice "potenciado" si lo has mejorado de nivel ponla en que si, si recien lo has capturado dale a que no.
Me da dos opciones: 93.3% y 100% a mi magikarp, cuál será la correcta?
Evaluale en el juego. Si te dice que es muy bueno en todo: ATAQUE; DEFENSA; VIDA, es que es 100%. Si solo te destaca una o dos, es de 93
1 VOTO
Luisescavy257Hace 6 años13
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Luisescavy
Mostrar cita
@Beher cuál es la aplicación para que te salga el porcentaje de perfeccion de pokemon???
Cada vez que capturas uno vas aquí: [url]https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es[/url]. Metes el Pokemon, CP, vida y coste para subir de nivel y te dice el %.
Gracias! Pero en la parte de abajo me salen varias posibilidades por nivel. Se refiere a mi nivel en el juego??
Te hace varios calculos y hay varias posibilidades. Tu primero evalua en el juego a tu pokemon. Si te dice que es muy bueno en un stat (defensa, ataque o vida) eso quiere decir que en ese stat tiene 14 o 15. Así que con esos datos vas a las posibilidades de la pagina esta y sacas los IVS de tu pokemon. Luego también hay una pestaña que te dice "potenciado" si lo has mejorado de nivel ponla en que si, si recien lo has capturado dale a que no.
Me da dos opciones: 93.3% y 100% a mi magikarp, cuál será la correcta?
Evaluale en el juego. Si te dice que es muy bueno en todo: ATAQUE; DEFENSA; VIDA, es que es 100%. Si solo te destaca una o dos, es de 93
Tengo buenas noticias, es de 100% y le voy a poner de nombre Beher en tu honor. GRACIAS
Guadeverllulaik586Hace 6 años14
No es por aguar la fiesta, pero un 93% puede ser un 14-14-14, con lo cual en el juego tambien te destaca las tres estadisticas, habría que ver cual es la frase que te dice exactamente sobre ellas, para ver si es la que dicen cuando las estadisticas estan al maximo (15) o la que dice para las que estan casi al maximo (13 y 14)
Luisescavy257Hace 6 años15
@Guadeverllulaik me has tenido que aguar la fiesta, vivía contento pensando que era de 100%. Tenías razón, es de 93.3% 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo

Hay 19 respuestas en Probabilidades de 100% IV en Raid y en Pokemon de Huevo, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL