Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Gabrielalbebo5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 452

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Compartir COD4

Buenos días Gente, necesito ayuda.

Tengo la cuenta de Ps4 compartida con mi primo.
El tiene la edición legacy, es decir, infinity y el cod4 lo descargo con su código.
Yo por otro lado, tengo en cd el infinity, que me vino con la ps4.

La cuestión es que accedo al store y busco el remasterizado y me sale para pagarlo. Entiendo que al tener la cuenta compartida con mi primo,
debería poder descargarme el remasterizado y poder usarlo, ya que también tengo el cd del infinity.

¿Alguien me lo confirma? Y me ayuda en por qué no me aparece gratuito para descargar el remasterizado?

Muchas gracias de antemano.
Gabrielalbebo5Hace 6 años1
Bueno a la espera de probarlo ya he solucionado mi problema, lo posteo para por si alguien le es útil.

Mi caso: Comparto cuenta con un amigo, el tiene edición Legacy (Infinity + Modern Warfare) y yo sólo tengo el cd del Infinity.

Tras probar las opciones que pensaba podían servir para yo poderlo descargar, dí con la que se puede usar para obtener el remasterizado usando la cuenta compartida.

1 Inicia sesión en tu consola con la cuenta de la otra persona, es decir, la que tiene ya el remasterizado.
2 Inserta el cd del infinity warfare e inicia el juego.
3 Vamos al menú principal y desde ahí ejecutamos la opcion de acceder al Remasterizado, la última del menú.
4 Ahora, al no tener en la playstation el remasterizado, nos llevará al store directamente y nos dejará descargarlo sin pagarlo, ya que en esta cuenta ya lo ha obtenido nuestro amigo.
5 Una vez comience a descargar cerramos la sesión y listo.
6 Ya podemos jugar al remasterizado con nuestro cd de infinity.

Espero que le ayude a alguien.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Compartir COD4

Hay 1 respuestas en Compartir COD4 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL