Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Tehevisto974
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Total War: Warhammer: Busco gente multijugador solo mac

Hola juego al Warhammer con mi Mac y cuando entro en batalla multijugador me sale en blanco, pregunte y me dijeron que es q los Mac solo pueden jugar con otros Mac y los que jueguen en windows con otros windows, llevo días buscando a gente que juego con Mac pero no encuentro a nadie, Nadi juega a warhammer que tenga Mac?? 
Porfa si alguien lo hace que me agrega o me hable porfa y no echamos unas partidas.

En stream. soy tehevisto97 y en warhammer: AZUL.
Simomis406Hace 6 años1
Lo siento, pero pete la grafica del mio a base de jugar. No obstante, para eso esta bootcamp y ya puedes jugar con todos los windows. Es mas, te sorprenderá lo bien q corre el juego, respecto en mac.

Por cierto, no te asustes, pero yo es q le meti al mac mucha tralla durante 6 años.
EDITADO EL 25-07-2017 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tehevisto974Hace 6 años2
@Simomis hola no sabia lo del Boot Camp me puedes decir donde lo descargo para instalarlo en Mac?
Simomis406Hace 6 años3
El bootcamp viene por defecto, lo q necesitas es un os de windows. Preferiblemente w7. Lo malo es q si no tienes licencia, q ya no se venden, tendrás q buscar un activador, q generalmente es un troyano de órdago. Pero te da lo mismo, mientras solo uses la partición para jugar y no hacer transacciones ni nada por el estilo.

En youtube deberías encontrar muchos tutoriales.

Si no es mucha indiscreción, q características tiene tu mac?

Gráfica, os, micro, etc.
Simomis406Hace 6 años4
Por cierto, cualquier duda q tengas preguntamela sin problema.
Tehevisto974Hace 6 años5
He hecho lo del boot Camp pero me da error al instalar windows, le doy a instalarlo en la partición de Boot Camp pero me da error.
Simomis406Hace 6 años6
Uuuhhmm..dame mas detalles:

Q ios tienes?
Q imagen d windows vas a instala?
Tehevisto974Hace 6 años7
Ya paso lo he intentado un montón de veces desde el sábado lo de Boot Camp y me da error cuando llego a la parte de instalar windows, concretamente me dice que [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5q/5qsp.jpg[/img], no se que hacer he contactado con el servicio técnico de apple y microsfot y se pasan la pelota diciendo que ninguno se responsabiliza de esto.  Y me da una rabia brutal no poder jugar ni al multijugador de este juego ni del warhammer II que sale dentro de na ya. 

Si pudieses ayudarme te lo agradecería mogollón porque ya no encuentro a nadie que me diga donde esta el problema, hasta he restaurado el ordenador entero, he borrado el disco duro y lo he reiniciado de nuevo y después he hecho lo del boot camp y me sigue dando error.

Si creer simosis que me puedes ayudar a solucionar esto, igual seria mejor que nos comunicaremos por otra vía mas rápida que este foro, en mi opinión 
Gracias por todo
Simomis406Hace 6 años8
Por supuesto. Nos hablamos por el privado. No puedo ver la imagen. Pero no te preocupes q seguro q tiene solución.
KRBO1Hace 6 años9
Hola yo soy usuario nuevo del juego y lo tengo en Mac podemos jugar cuando quieras.
Simomis406Hace 6 años10
A tehevisto97 le recomende usar bootcamp en el mac. Yo lo he estado usando durante 5 años y d maravilla. Pero el tenia problemas, no se si lo habra solucionado con lo q le dije. Si no sabes como hacerlo te puedo ayudar.
JoSu2018gc5Hace 6 años11
Hola a tod@s. Me acabo de comprar el juego en mi Mac Pro con 8gb de ram, es i5 2,6ghz y va bastante decente.
Peeeeero, no hay nadie en multijugadoooor.  . Alguien para jugar?
Blackangel999991Hace 4 años12
Hola yo tambien busco gente para jugar en mac, mi bombre de usuario de steam es: blackangel99999.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Busco gente multijugador solo mac

Hay 12 respuestas en Busco gente multijugador solo mac, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL